DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Federer respalda los planes para reducir la temporada (https://www.denunciando.com/noticias-206/348570-federer-respalda-los-planes-para-reducir-la-temporada.html)

! Master ! 09-11-2010 11:27:44

Federer respalda los planes para reducir la temporada
 
El tenista suizo Roger Federer brindó el martes su apoyo a los llamamientos para acortar el calendario de partidos y proteger a los jugadores del agotamiento con un receso de seis semanas.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, y el principal tenista francés, Jo-Wilfried Tsonga, son algunos de los nombres más importantes que no jugarán por lesión en el Masters 1000 de París de esta semana. Nadal ha dicho en numerosas ocasiones que la temporada tenística es demasiado larga.


"Creo que ya es hora de cambiar un poco y de que tengamos un verdadero receso de postemporada", declaró a la prensa Federer, quien no ha superado nunca los cuartos de final en París.


La ATP cerrará sus propuestas de calendario para las temporadas 2012 y 2013 en una serie de reuniones que tendrán lugar en Londres durante la antigua Copa de Maestros - ahora World Tour Finals - de este mes. El órgano rector del tenis masculino está buscando una "manera coherente" de reducir una programación que es agotadora.


"Cuatro semanas simplemente no es suficiente para una postemporada", señaló Federer.
"Seis semanas creo que es mucho mejor y uno puede tomarse dos semanas libres (...) entrenar tres o cuatro semanas, que es mucho para nosotros en nuestro mundo", añadió.


Varios de los principales tenistas del circuito están exigiendo una revisión de la organización del calendario, entre ellos el número dos del mundo Novak Djokovic, quien al igual que Nadal es miembro del Consejo de Jugadores.


Federer destacó que esta idea convendría a los "intereses" de los torneos, que se suelen verse perjudicados por los abandonos hacia el final del año.

Fuente: reuters

EL*BARTO 09-11-2010 11:40:41

Respuesta: Federer respalda los planes para reducir la temporada
 
Completamente de acuerdo con el Maestro Federer....

Rx Seven 09-11-2010 12:10:17

Respuesta: Federer respalda los planes para reducir la temporada
 
Tiene razón para que tantos partidos si no entodos estaran las amyores atracciones del circuito por desgaste o agotamiento físico.

A proposito del Master 1000 de París como creen que le ira a Giraldo vs Meltzer???
Partido muy difícil para Santigo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:37:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO