DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El club inglés Blackburn podría ser vendido el próximo mes (https://www.denunciando.com/noticias-206/341498-el-club-ingles-blackburn-podria-ser-vendido-el-proximo-mes.html)

! Master ! 26-10-2010 11:15:53

El club inglés Blackburn podría ser vendido el próximo mes
 
Blackburn está a punto de sumarse a la lista de clubes de la liga Premier propiedad de extranjeros tras confirmar que está a punto de ser vendido a la empresa india Venky's.



Venkatesh Rao, director general de la compañía dedicada a la venta de pollos, dijo el martes que hay un acuerdo para comprar el club por 46 millones de libras (73 millones de dólares), y sería anunciado oficialmente "en los próximos 10 días".


Blackburn, que fue puesto en venta hace dos años, informó el martes que esperaba completar la transacción el próximo mes, pero no dio detalles financieros.


Si se completa la venta a Venky's, que se especializa en la crianza de pollos y en la industria farmacéutica, se convertiría en la primera empresa india dueña de un club en la liga Premier.


Manchester United, Aston Villa, Sunderland y Liverpool tienen dueños estadounidenses, mientras que Chelsea, Manchester City, Birmingham y Fulham también tienen dueños extranjeros.


Fuente: AP


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01653 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO