DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   A Messi le "encantaría" repetir como 'Balón de Oro', pero matiza que el Mundial "pesa mucho" (https://www.denunciando.com/noticias-206/341432-messi-le-encantaria-repetir-como-balon-de-oro-pero-matiza-que-el-mundial-pesa-mucho.html)

! Master ! 26-10-2010 09:09:18

A Messi le "encantaría" repetir como 'Balón de Oro', pero matiza que el Mundial "pesa mucho"
 
BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS) El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha comentado que le "encantaría" volver a ser proclamado 'Balón de Oro' de la FIFA por segunda vez consecutiva, pero ha matizado que el último Mundial de Sudáfrica, en el que se proclamó campeona España, "pesa mucho".

Por ello, el argentino espera que el trofeo permanezca en Barcelona y que, si no es para él, se lo queden Xavi, Iniesta, Puyol o Villa, los blaugranas que se proclamaron campeones del mundo por primera vez en la historia de la 'Roja'.


"Está difícil. Hay muchos jugadores que lo pueden ganar, como Xavi e Iniesta, y el Mundial le da mucho peso. Está difícil para escoger uno, pero me gustaría que se quedara en Barcelona, que lo ganara uno de nosotros. Me encantaría poder ganarlo otra vez, sería algo hermoso para mí, pero el Mundial pesa mucho", manifestó Messi en una entrevista a 'France Football' recogida por Europa Press.


No obstante, quizá Iniesta sea el favorito para Messi. "Iniesta marcó en la final y eso tiene mucho peso e importancia. Aparte, hizo un gran Mundial. Me alegro mucho por él porque además de un gran jugador es una gran persona", recalcó.


Para el argentino, fue duro caer eliminados ante Alemania y reconoce que no pudo ver el resto del Mundial en tiempo real, si bien no se resistió a ver la final 'a posteriori'. "No quería ver nada, estaba mal después de la eliminación y no pude seguir mucho el Mundial. Aunque después la vi, en el momento no", reconoció.


"Hoy por hoy, España juega muy bien y es una de las mejores del Mundo. Hizo un buen Mundial, llegó como favorito y no le pesó, supo jugar con eso y tienen muy buenos jugadores que gusta verlos", aseveró sobre el buen fútbol de la 'Roja'.

Eddie Vedder 26-10-2010 09:16:05

Respuesta: A Messi le "encantaría" repetir como 'Balón de Oro', pero matiza que el Mundial "pesa muc
 
ese premio no va a ser para Messi, eso es fijo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO