DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia (https://www.denunciando.com/noticias-206/341237-mi-carrera-empieza-hoy-dice-david-ospina-desde-francia.html)

james85 25-10-2010 19:40:46

"Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia
 
El portero de la Selección Colombia está feliz por los buenos comentarios recibidos gracias a sus grandes actuaciones con el Niza. El 1 de la 'Tricolor' sabe que puede llegar a un club más grande.


"Es una paradoja completa. Los 'Aguiluchos' del Niza tiene una de las peores defensas de la Ligue 1 con 12 goles en contra en diez jornadas, pero a la vez tienen a uno de los mejores arqueros que hay en Francia". Así empieza una nota del portal web Sport de Francia haciendo referencia al guardavallas colombiano.

Y no exagera. David Ospina es el mejor jugador del modesto Niza, que navega en las turbulentas aguas de mitad de la tabla hacia abajo. El antioqueño fue estelar en el 0-0 de su equipo ante el poderoso París Saint-Germain de la octava jornada, volvió a lucirse en el 2-1 sobre Saint-Ettiene, y en la última fecha el Lens apenas lo pudo derrotar en el último minuto para un cerrado 1-0.

Por eso ya algunos lo ven dejando al Niza para buscar horizontes más luminosos, pero él está tranquilo en donde está: "Mi carrera empieza hoy", le dijo Ospina a la prensa francesa.

"Mis dos pirmeros años en Niza me ayudaron a crecer. Ya me instalé, ya aprendí el idioma, ya conocí el campeonato francés... tengo mucho trabajo también y ya di a conocer a David Ospina; ya me hice visible", comentó el arquero.

"Me encantaría jugar en un nivel más alto", confesó, "disputar partidos en las Copas de Europa. He hablado de eso con mis compatriotas Mondragón (Colonia), Zúñiga (Nápoles), Córdoba (Inter) y con mi buen amigo James Rodríguez (Porto), pero los dirigentes del Niza quieren prolongarme el contrato y ese es un proyecto que me parece bien en este momento".

Ospina tratará de dejar de nuevo en ceros el arco del Niza este 30 de octubre cuando su equipo reciba al Auxerre por la fecha 11 de la liga.

W.Shockley 25-10-2010 19:49:15

Respuesta: "Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia
 
Grande David!!

+Wilfred 25-10-2010 19:53:58

Respuesta: "Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5313415)
Grande David!!

+1

raistilin95 25-10-2010 20:16:06

Respuesta: "Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia
 
ese man es un teso

malamen88 25-10-2010 21:31:19

Respuesta: "Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia
 
David es un porterazo !

Hannibal Lecter 25-10-2010 21:34:57

Respuesta: "Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia
 
Sobrio, bien equilibrado y un porterazo. el # 1 de la seleccin colombia.

*ADRiiA/N* 26-10-2010 10:48:38

Respuesta: "Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia
 
Que Buen Arquero tenemos !!!!

Y mas Aun La Humildad Que Lo caracteriza, Le Gusta El Futbol + No EL Dinero !!!

Apesar De Que Quiere Estar En un Equipo Mejor Y De Calidad !!!

Con Lo Que Dijo Esta Claro Que Esta Aun Joven Y NO Hay Afan !!!!

Cita:

los dirigentes del Niza quieren prolongarme el contrato y ese es un proyecto que me parece bien en este momento".

Stan 26-10-2010 11:35:07

Respuesta: "Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia
 
Como decía Williamcito:
Arquero es lo que tenemos.

Futbolero10 26-10-2010 20:21:01

Respuesta: "Mi carrera empieza hoy", dice David Ospina desde Francia
 
excelente por Ospina, se lo merece....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:50:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO