DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ''Ronaldo es mejor que Messi'' (https://www.denunciando.com/noticias-206/334914-ronaldo-es-mejor-que-messi.html)

!!DaviDMarS!! 12-10-2010 12:35:05

''Ronaldo es mejor que Messi''
 
Mourinho manifiesta que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi




El polémico y ácido entrenador del Real Madrid considera que su compatriota tiene mejor nivel que el argentino. Por otro lado, el DT “merengue” quiere defender su título de Champions League.

Como de costumbre, el DT del Real Madrid, José Mourinho, lanzó nuevas y polémicas declaraciones. Esta vez, el luso reconoció que su compatriota Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi.

“Hay dos opciones. ¿Cristiano?, ¿Messi? Si consideras a Cristiano el uno, Messi es el dos. Si consideras a Messi el uno, Cristiano es el dos. Pero para mí está claro: Cristiano es el número 1”, sostuvo el ácido técnico “merengue”.

“No quiero parecer un egoísta pero quiero la Champions este año”, manifestó Mourinho, quien además añadió que “quiero defender mi título (con el Inter de Milán) y quiero además que sea para el Real Madrid. Quiero llevar al Madrid donde le corresponde”



enzomatrix 12-10-2010 12:50:37

Respuesta: ''Ronaldo es mejor que Messi''
 
Que Pena con el Sr Mou, pero la Verdad Ronaldo el original Es mejor que Cristiana y que La pulga, ahora bien entre los dos me parece que estan parejos, y en mi opinión personal el Mejor sin ser delantero es Zidane

Tyler Durden 12-10-2010 12:52:36

Respuesta: ''Ronaldo es mejor que Messi''
 
Bah, lo dice porque es su paisano y su dirigido.

ÖZIL 12-10-2010 12:54:52

Respuesta: ''Ronaldo es mejor que Messi''
 
La prensa a veces redacta para dar hablar a la gente de manera injusta.

Las palabras reales de Mou: "Para mi Cristiano es el numero uno, porque es MI JUGADOR"

Ni modo que Mou diga q otro jugador es mejor q su estrella :L

EL*BARTO 12-10-2010 13:11:54

Respuesta: ''Ronaldo es mejor que Messi''
 
Cita:

Iniciado por Mesut Özil (Mensaje 5259995)
La prensa a veces redacta para dar hablar a la gente de manera injusta.

Las palabras reales de Mou: "Para mi Cristiano es el numero uno, porque es MI JUGADOR"

Ni modo que Mou diga q otro jugador es mejor q su estrella :L


Seeeeeeee la prensa tiene huevo y no solo aca.... en todo el mundo..... dicen lo que quieren para generar polemica..... aunque no me extrañaria nada de Mourinho pero deberian sacar lo que en realidad dice...

Pepe ™ 12-10-2010 13:15:17

Respuesta: ''Ronaldo es mejor que Messi''
 
Cita:

Iniciado por Mesut Özil (Mensaje 5259995)
La prensa a veces redacta para dar hablar a la gente de manera injusta.

Las palabras reales de Mou: "Para mi Cristiano es el numero uno, porque es MI JUGADOR"

Ni modo que Mou diga q otro jugador es mejor q su estrella :L


jajjajajja.. Menos mal Aclaro MAtiw...


Sino llegan todos a hptiar aca..!!

james85 12-10-2010 13:33:28

Respuesta: ''Ronaldo es mejor que Messi''
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 5259986)
Que Pena con el Sr Mou, pero la Verdad Ronaldo el original Es mejor que Cristiana y que La pulga, ahora bien entre los dos me parece que estan parejos, y en mi opinión personal el Mejor sin ser delantero es Zidane

estoy de acuerdo con usted el ronaldo original si fue mejor cuando estuvo en su nivel

BearHuggeragain 12-10-2010 13:54:48

Respuesta: ''Ronaldo es mejor que Messi''
 
Ronaldinho y el gordo ronaldo fueron mejores

Ronaldinho en su mejor momento ....messi ni se le acerca.

charisteas 12-10-2010 14:03:03

Respuesta: ''Ronaldo es mejor que Messi''
 
me quedo con faustino asprilla,, que no quiso ser el mejor jugador del mundo en su momento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO