![]() |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado ahi le empacaron 3 anoche por bocon |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado Cita:
Bueno, que gane campeonatos en mexico, sudamericana y copa america como calero, libertadores y mustang como Henao, que se vuelva un figuronon en Argentina y en Alemania como Farid, que haga un escorpion en Wembley como Higuita o que gane todo como Cordoba en Boca y reitera que es el mejor arquero de Colombia, trabajo tiene bastante... |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado Eso esta bien que se considere el mejor... No le veo lo agrandado.. |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado por ahi dice un dicho que "quien escupe hacia arriba le cae la saliba"...dejenlo que se agrande que entre mas alto llegue su ego mas fuerte sentira la estrellada |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado esoq eu siga asi y rapidito pal olvido |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado Muy crecido ya, ojala si tape y no se haga goles guevones. Apenas con pocos partidos y ya en esas. |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado y este man quien es? pongan la foto para poderlo conocer |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado No ps que haremos con el :L |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado Bueno y quien es luis delgado? :S |
Respuesta: "Yo me considero el mejor arquero de Colombia": Luis Delgado A lo bn... quien es ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©