DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo? (https://www.denunciando.com/noticias-206/326115-real-madrid-una-increible-oferta-de-100-m-por-cristiano-ronaldo.html)

!HANK! 24-09-2010 09:13:59

Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
http://www.fichajes.com/foto/a/crist...drid_24486.jpg

Autor de su primer gol oficial con la elástica blanca el pasado martes en el encuentro que enfrentó a Real Madrid con Espanyol, Cristiano Ronaldo está en el centro del huracán debido a las acusaciones de individualismo que ha venido sufriendo en los últimos días. Sin embargo, a estas alturas nadie puede dudar que el internacional portugués es uno de los grandes protagonistas de nuestra Liga.

Llegado al conjunto de Concha Espina hace algo más de un año a cambio de 94 M€, el atacante portugués Cristiano Ronaldo protagonizó una sensacional campaña pasada, si bien ésta no ayudó a que el Real Madrid lograra ninguno de los objetivos que se había propuesto a comienzo de curso, lo que motivó un cambio de técnico.

Esta temporada no ha comenzado como el actual Balón de Plata hubiera esperado (sólo un gol en partido oficial), lo cual ha provocado un buen número de críticas sobre su actitud en el campo, entendimiento con el argentino Gonzalo Higuaín o falta de puntería pese al buen número de ocasiones generadas.

Ante esta situación, recientemente se habló de la posibilidad de que el técnico Alex Ferguson estuviera valorando la posibilidad de intentar el regreso de CR7 a Old Trafford. Ahora, estos rumores increíbles vuelven a sucederse. En esta ocasión la información procede de la web givemefootball.com, según la cual el Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa de Florentino Pérez 100 M€ a fin de cerrar la contratación del genio portugués.

Se trata, sin duda, de una oferta realmente difícil de creer, pues la complicada situación económica que vive el conjunto británico (no ha fichado a ningún futbolista de nivel el pasado verano debido a ella) hace inviable que los diablos rojos puedan ofrecer semejante cantidad por un futbolista del que se desprendieron hace apenas un año… ¿o no?

Pepe ™ 24-09-2010 09:37:28

Respuesta: Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
Nah.. No Creo..!!!

►CDaniel◄ 24-09-2010 14:23:44

Respuesta: Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
No creo q lo dejen ir.

RZR 24-09-2010 14:58:00

Respuesta: Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
no me la creo

Isidorito 24-09-2010 16:37:16

Respuesta: Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
Ya ese man muere en Madrid.

ÖZIL 24-09-2010 18:34:49

Respuesta: Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
Naaaaaa lloren, pa ke lo vendieron....

Santiago C. 24-09-2010 18:44:03

Respuesta: Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
Cita:

Iniciado por Mesut Özil (Mensaje 5188321)
Naaaaaa lloren, pa ke lo vendieron....

jajajaja Sisas, se dieron cuenta de la cagada y hay si lo quieren recuperar... ps NO !! :)

_MALCON_ 24-09-2010 18:47:03

Respuesta: Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
no ese man quiere jugar en el madrid y no creo que lo dejen ir

Felippe ^^ 24-09-2010 19:19:46

Respuesta: Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
jajjaj pobres del manchepa se dieron cuenta que a la final salieron perdiendo cuando lo vendieron.. a cr7le queda mucho tiempo con la blanca!!

Lirikal Flow 24-09-2010 23:12:52

Respuesta: Real Madrid: ¿Una increible oferta de 100 M€ por Cristiano Ronaldo?
 
si regresa o no al manchester united (aunque no creo) si quiero salirme del tema y decir que tienen razon dichas críticias, ese CR7 es un agrandado individualista, solo piensa en figurar el y que todo mundo tiene que jugar para el, hasta se nota (y no sabe disimularlo) que cuando no anota gol le da como rabiesita y ni quiere ir a celebrar con sus compañeros...........agrandado hpta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO