DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Otra vez se lesionó Ribery (https://www.denunciando.com/noticias-206/325845-otra-vez-se-lesiono-ribery.html)

Hanzo Hasashi 23-09-2010 17:16:22

Otra vez se lesionó Ribery
 


MUNICH -- Bayern Munich anunció que el extremo francés Franck Ribery será baja durante varias semanas por una lesión en el tobillo derecho.


Bayern indicó el miércoles que la lesión de Ribery no es tan grave como se temió inicialmente y no tendrá que ser operado.


Ribery salió cojeando de la cancha el martes en el triunfo de Bayern 2-1 sobre Hoffenheim.


Bayern informó que Ribery tendrá que utilizar un yeso durante 10 días, pero podrá volver a entrenarse con el plantel en tres semanas. Podría jugar a fines de octubre.


El otro astro de Bayern, Arjen Robben, volvió lesionado del Mundial y posiblemente no jugará antes del receso de invierno





BRASS KNUCKLES 23-09-2010 19:33:40

Respuesta: Otra vez se lesionó Ribery
 
pa que siga comiendo prepagos...........

El Guaje 24-09-2010 08:14:45

Respuesta: Otra vez se lesionó Ribery
 
parce tema repe:

http://www.denunciando.com/noticias-...e-tobillo.html

Eddie Vedder 24-09-2010 14:06:43

Respuesta: Otra vez se lesionó Ribery
 
Cita:

Iniciado por El Guaje (Mensaje 5186220)

repetido con pruebas, cerrado.
gracias por aportar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02086 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO