![]() |
Otra vez se lesionó Ribery Otra vez se lesionó Ribery http://media.elnuevoherald.com/smedi...filiate.84.jpg MUNICH -- Bayern Munich anunció que el extremo francés Franck Ribery será baja durante varias semanas por una lesión en el tobillo derecho. Bayern indicó el miércoles que la lesión de Ribery no es tan grave como se temió inicialmente y no tendrá que ser operado. Ribery salió cojeando de la cancha el martes en el triunfo de Bayern 2-1 sobre Hoffenheim. Bayern informó que Ribery tendrá que utilizar un yeso durante 10 días, pero podrá volver a entrenarse con el plantel en tres semanas. Podría jugar a fines de octubre. El otro astro de Bayern, Arjen Robben, volvió lesionado del Mundial y posiblemente no jugará antes del receso de invierno |
Respuesta: Otra vez se lesionó Ribery pa que siga comiendo prepagos........... |
Respuesta: Otra vez se lesionó Ribery |
Respuesta: Otra vez se lesionó Ribery Cita:
gracias por aportar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©