![]() |
Respuesta: Argentina 4 - 1 España España pecó de ingenuo ya se sabía por lo menos aquí en sudamérica que Argentina juega estos partidos más que simples amistosos.. |
Respuesta: Argentina 4 - 1 España El ultimo del Kun...Tambien fue un golazo por la jugada previa....arrancaron desde antes de mitad de cancha que contragolpe hp... |
Respuesta: Argentina 4 - 1 España |
Respuesta: Argentina 4 - 1 España Cita:
Parce ya los subi... estan en la pagina 1, ultimo mensaje.. Gracias :thumbleft: |
Respuesta: Argentina 4 - 1 España ya argentina con tecnico es muy distinto |
Respuesta: Argentina 4 - 1 España se NOTO demasiado que DT era lo que le faltaba a Argentina, y si siguen asi ps agarrense porq va a estar dificil que le quiten la copa america del año entrante |
Respuesta: Argentina 4 - 1 España Argentina mejoro un 200% jugaron a muerte (es que ahora si tiene técnico)..... y España vino a pasear y entrenar un rato..... igual Campeones hasta el 2014 (y hasta mas)...... |
Respuesta: Argentina 4 - 1 España que pensara maradroga??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©