DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Anelka anunció su retiro de la Selección francesa (https://www.denunciando.com/noticias-206/318231-anelka-anuncio-su-retiro-de-la-seleccion-francesa.html)

AmanteDLcomida 06-09-2010 12:38:40

Anelka anunció su retiro de la Selección francesa
 
Londres, 6 de septiembre de 2010.- El delantero francés al servicio del Chelsea, señaló que esta completamente seguro de que no va a regresar a la selección de su país, después de las 18 fechas sanción que le fueron impuestas ha pasado la página y sólo piensa en su club.

http://www.golgolgol.net/images_repo...01aca64c03.png

El nombre de Nicolas Anelka ha vuelto a sobrevolar la concentración de la selección francesa. El delantero del Chelsea fue multado con 18 partidos de sanción por el escándalo que originó durante el Mundial de Sudáfrica. Y si quedaba alguna duda, no tiene previsto vestir de nuevo la camiseta 'bleu'. "Estoy seguro al 100% de que no voy a regresar", ha confirmado el futbolista a France Soir. "Me he retirado de forma oficial".

Anelka, de 31 años, ha rechazado por tanto la posibilidad de jugar una última vez con Francia después del motín que protagonizó el vestuario contra Raymond Domenech en el Mundial. Un episodio tras el que la Federación Francesa de Fútbol sancionó con 18 partidos sin jugar con la selección nacional a Nicolas Anelka, con cinco a Patrice Evra, con tres a Franck Ribéry y con uno a Jérémy Toulalan.

"Aquel que haya leído los periódicos podría darse cuenta de que he cambiado de página. No obstante, ya juego de azul todos los fines de semana con el Chelsea", ha apuntado Anelka.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO