DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Alexander Hleb se va cedido al Birmingham!! (https://www.denunciando.com/noticias-206/316072-alexander-hleb-se-va-cedido-al-birmingham.html)

dartanxxx 01-09-2010 16:05:21

Alexander Hleb se va cedido al Birmingham!!
 
http://www.fichajes.com/foto/a/alexa...mier_23917.jpg

El FC Barcelona tuvo que esperar hasta el último día del mercado para saber dónde jugaría cedido uno de las piezas que no entraban en los planes de Pep Guardiola. A pesar de que en los últimos años el jugador no ha mostrado un buen rendimiento, todavía tiene un gran caché en Europa.
AlexanderHleb contaba con varias ofertas para la nueva temporada, pero finalmente se decantó por el Birmingham Ahora, en unas declaraciones que recoge un rotativo de su país, Pressball, el atacante explica las causas de su decisión.
En primer lugar, el jugador admitió que disponía de ofertas de clubes como el Liverpool, el Tottenham o el Benfica, aunque finalmente se decantó por el modesto conjunto de St. Andrews. «Aunque no son el Arsenal, que disputan cada año la Champions, este equipo me da la oportunidad de disponer de minutos», afirmó el bielorruso.
Además, señaló que para él la Premier es la mejor competición del mundo, y también reconoció que desea volver a triunfar en ese campeonato. «Para mí es importante volver a jugar regularmente y recuperar mi nivel anterior, el que tenía hace año y medio», sentenció el futbolista.


PD. Me daba gusto ver jugar al Bielorruso, lastima que en barza no lo supo aprobechar:-(


Fuente.

BLACK DOG 01-09-2010 22:48:37

Respuesta: Alexander Hleb se va cedido al Birmingham!!
 
este man es muy buen jugador lastima que no valoren el talento que tiene igualmente le pasa a g. dos santos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO