DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Junior: del cielo al infierno (https://www.denunciando.com/noticias-206/315578-junior-del-cielo-al-infierno.html)

santiago® 31-08-2010 17:25:03

Junior: del cielo al infierno
 
De la paginita de msn:




Atlético Junior es un campeón en crisis



El Atlético Junior, y sobre todo su técnico Diego Edison Umaña, viven hoy un infierno, apenas dos meses después de haber tocado el cielo tras ganar el torneo Apertura del fútbol colombiano, clasificándose a la Copa Libertadores.

El equipo ha ganado seis de 21 puntos disputados y Umaña --ovacionado a mitad de año-- es insultado por los fanáticos y criticado por un sector de la prensa.



La derrota en Barranquilla --su casa-- el domingo 2-0 ante Deportes Quindío, que lucha para alejar el riesgo del descenso, incrementó el descontento.

"Si las personas que me contrataron deciden que yo no siga más, me voy. Me gusta estar donde me quieran y si acá no me quieren, pues me voy y listo", dijo Umaña.
"Hemos recibido gritos e insultos de la afición, pero a mí ya me habían advertido como es acá (en Barranquilla)".
"Es muy duro saber que a pesar de salir campeón al primer traspié no puedo salir a la calle porque me pu... (insultan)", añadió.
"Durante el juego, la hinchada hizo evidente su malestar por el funcionamiento del Atlético Junior de hoy", afirmó el portal Fútbolred.
También se cuestiona a Umaña por no haber hecho ingresar a dos jugadores.

"Vladimir Hernández y Alfredo Padilla se quedaron calentando. Ese fue el principal motivo para que surgieran las críticas de la afición", expresó el diario El Heraldo de Barranquilla.
"Fue un partido desastroso para el equipo", dijo Alejandro Arteta, presidente del Junior.

El gran problema del estratega colombiano de 54 años de edad es la indisciplina de algunas de las figuras, que supuestamente siguen de fiesta luego de la obtención del título, el primero desde 2004.
Vídeos del cañonero Carlos Bacca y del capitán Hayder Palacio aparentemente pasados de copas y filtrados a los medios contribuyeron a dañar el ambiente en torno al conjunto.
"Hay que volver a la realidad", aconsejó Umaña a los futbolistas.
"Junior sigue dormido en los laureles de la sexta estrella. Se montó en la nube del relax y no hay quien lo baje. De pronto la cachetada futbolística que le dio el Deportes Quindío en el Romelio Martínez sirve para sacudir a Los Tiburones de la modorra gloriosa", escribió El Heraldo.


Junior fue el primer equipo colombiano en clasificarse a la Copa Libertadores del 2011.

santiago® 31-08-2010 17:28:10

Respuesta: Junior: del cielo al infierno
 
Aca el culpable siempre es el tecnico, no se porque piden entonces que se hagan procesos si la misma gente no deja

karenalga 31-08-2010 18:52:55

Respuesta: Junior: del cielo al infierno
 
ah loko, por ke en los ekipos venden mas los jugadores, o vos has visto alguna camiseta con el nombre del tecnico

pero apesar de todo , ke peye pal pobre umaña, ekipo ke toka lo kaga, o sino vea el america de antes, pobre y llevao del hp

y encima dar con un ekipo de costeños!??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO