DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche de excesos (https://www.denunciando.com/noticias-206/310183-el-conjunto-rojiblanco-en-escandalos-de-indisciplina-video-de-los-jugadores-en-una-noche-de-excesos.html)

Sinclair 19-08-2010 22:46:20

El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche de excesos
 

El campeón de Colombia sigue de fiesta?



Este jueves se dio a conocer un video donde se observan algunos jugadores del elenco juniorista en plena juerga. Hayder Palacio, Román Torres y el goleador Carlos Bacca fueron los protagonistas de estos actos de indisciplina.



Hinchas de Junior y prensa barranquillera se muestran aun sorprendidos por los actos de indisciplina que vienen teniendo algunos integrantes de la plantilla profesional del actual campeón de Colombia.




En víspera de los entrenamientos con de Junior, el pasado lunes festivo, los jugadores Carlos Bacca, Roman Torres y Hayder Palacio se fueron de rumba en la verbena “Derroche juvenil”, en el barrio Simón Bolívar.




Palacio bailó champeta, animó a bailadores y terminó quitándose la camisa en plena verbena. “Hayder Palacio llegó a la verbena a las 11 de la noche, ya que conocía al disjockey del pick up que estaba tocando. Ese pick up era el ‘Skorpion’ de Soledad, y su conocido en este era el dj Tata”, según cuenta al portal Zonacero.info una persona que estuvo en la verbena y le grabó un video al jugador con su celular.




‘El Tata’ le dio la bienvenida a Hayder y a otros dos jugadores más de Junior: “Aquí se encuentra mi compadre Hayder Palacio con Román Torres y Carlitos Bacca”, los presentó el discjockey cuando los jugadores hicieron presencia en la ruidosa verbena.




Eran las estrellas de la verbena. El discjockey los retó a que se lanzaran a la multitud que los aplaudía debajo de la tarima. Primero se lanzó Bacca y luego Palacio. A la cuenta de tres.




En pleno “agite”, Hayder, un poco pasado de tragos, comenzó a bailar de manera desenfrenada, cogió el micrófono y se adueño del rol de animador de verbena, se quitó la camisa al ritmo de la música, mientras bailaba con una joven que bailaba con él.




El lunes festivo el equipo rojiblanco tenía práctica de fútbol en la sede Adelita de Char. Sin embargo, el lateral no aguantó el fuerte guayabo que tenía, y tuvo que interrumpir el entrenamiento saliéndose dos veces de este, al parecer por vómitos y dolores de cabeza.


Video:



^Bruce Willis^ 19-08-2010 22:50:10

Respuesta: El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche
 
jajajajja este sinclair ome

►CDaniel◄ 19-08-2010 22:50:18

Umaña propone prueba de alcoholemia a jugadores del Júnior
 
Carlos Bacca, Roman Torres y Háyder Palacio fueron sorprendidos en plena fiesta.

Sinclair 19-08-2010 22:51:52

Respuesta: El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche
 
Sinverguenzas, no se quede callado .....denuncie :thebirdman:

Pepe ™ 19-08-2010 22:54:32

Respuesta: El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche
 
Severo Guayavo le Dio a jaider!!!

►CDaniel◄ 19-08-2010 22:55:22

Respuesta: El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche
 
Ante el escándalo en Junior, Román Torres amenazó a un periodista

Diferentes repercusiones ha tenido la aparición de Hayder Palacio, Carlos Bacca y supuestamente del defensa panameño.


Román Torres: Ahí no estuve yo ¿Tú me viste en esa discoteca? ¿A ti te consta que yo estuve ahí? Así increpó el defensor central panameño Román Torres al corresponsal de RCN televisión, Emel Alvear, antes de empezar la práctica de la tarde de ayer en la sede de Adelita de Char, en Sabanilla.

El periodista solo atinó a responderle: "Yo no he dicho nada y ni siquiera monté esa nota. Más bien, pregúntale a quien la hizo". "Pero tú eres de RCN... ¿entonces quién la montó? Si hubo un tipo grueso, con tatuaje, sin camisa, tatuado, asumen que soy yo. Esa es una falsedad. Te vas a meter en un problema conmigo", le gritó el panameño.

Minutos después, el director técnico Diego Umaña aseguró que sobre Román Torres no hay una prueba contundente que demuestre que él estuvo ahí. "Si alguien viene y me muestra un video en el que se vea con nitidez que ahí estuvo Román, entonces también será sancionado. Así, pues, estoy a la espera", señaló Umaña.

►CDaniel◄ 19-08-2010 22:59:00

Respuesta: El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche
 
Cita:

Iniciado por [ ° P£P£ ° ]™ (Mensaje 5038263)
Severo Guayavo le Dio a jaider!!!

A Hayder no jaider...!!!

POrque en Junior ahi 2 Hayder palacios y Jaider Romero...:rolleyes:!!!

Pero esos manes del junior si son bien borrachines...cada rato ellos...Bacca ya habia tenido hace poco un incoveniente por indisciplina...!!!

dj delta 19-08-2010 23:17:29

Respuesta: El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche
 
eso no es nuevo...estos manes si le gustan mamar ron y se esta dañando esta vaina para este semestre sisas denuncien y sancionen a los culpables ----------

Juan peluche 19-08-2010 23:27:56

Respuesta: El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche
 
dejenlos que se vallan de fiesta como es de bueno las pilñatas

Isidorito 20-08-2010 13:08:51

Respuesta: El conjunto rojiblanco en escándalos de indisciplina, Video de los jugadores en una noche
 
Jajajaaj, esta vaina da es risa, jugador que llega a Barranquilla se daña tomando licor.
El Hayder estaba en plena rumba salvaje.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO