DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/294470-cristiano-ronaldo-listo-para-ser-cr7-en-el-real-madrid.html)

AmanteDLcomida 29-07-2010 17:20:02

Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
Los Ángeles (EE.UU.), 29 de julio de 2010.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró hoy encantado con la idea de cambiar el 9 por el 7 y relevar así al ex capitán Raúl como portador de ese número en la camiseta del club blanco.

http://www.golgolgol.net/images_repo...bb17b412c6.png

El punta fue protagonista de la primera rueda de prensa madridista en Los Ángeles, donde la expedición española aterrizó el miércoles para realizar parte de su pretemporada.

"Me gustaría tener el siete", afirmó el jugador que se mostró "seguro" de que "Raúl estará contento" si él se queda con el que hasta ahora era su número.

"Sabe cómo soy. Me identifico con él en la medida de que es un gran profesional", comentó el luso, dispuesto a cambiar CR9 por CR7.

Para el delantero, Raúl "tomó la decisión que consideró que era mejor para él" al abandonar el club madrileño e irse a jugar a Alemania.

"Siempre ha sido un jugador importante. Yo tuve el privilegio de trabajar con él un año y me encanta como persona y como futbolista. Fue un gran capitán y seguro que seguirá brillando", afirmó.

Ronaldo, que se puso a las órdenes de Mourinho en la víspera del viaje a EE.UU., se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una sesión matinal con mucho balón sin incidencias reseñables y que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

"Los entrenamientos son espectaculares, con una intensidad muy buena y los jugadores estamos contentos, cansados pero contentos porque cuando entrenas con motivación no notas el cansancio", dijo el portugués para quien Mourinho llega al equipo avalado por su currículum.

"Es un ganador con experiencia. Los títulos hablan por sí mismos. Se sabrá adaptar seguro a los jugadores que tiene, seguro que hace una estrategia para que el equipo pueda ganar", señaló Ronaldo, que negó que con las bajas de Raúl o Guti ahora tuviera más responsabilidad.

El delantero, no obstante, sí confesó estar "especialmente motivado este año" después de que el Madrid se fuera de vacío la temporada pasada.

"El equipo va a estar a la altura para hacer un campeonato, una Champions y una Copa muy buenas. Vamos a estar a un nivel muy bueno. Lo importante es trabajar bien para ganar forma rápido", manifestó.

Cristiano Ronaldo pronosticó una temporada "distinta" porque la plantilla "tiene todos los ingredientes para ganar".

"Claro que podemos ganar al Barcelona, si no yo no estaba aquí. Si alguien no lo cree es mejor que se quede en casa", sentenció el delantero, quien, no obstante, consideró que el conjunto catalán no es su preocupación.

"Espero que este año podamos ser más regulares que ellos. Es un gran desafío batirles, pero nuestra prioridad no es el Barcelona, son todos los equipos de la Liga, la Champions", apuntó.

Por último, Ronaldo quiso felicitar a España por su victoria en el Mundial de Sudáfrica, aunque recordó que ese torneo ya terminó y ahora hay que pensar en el Real Madrid.

El equipo realizará un entrenamiento más por la tarde en la UCLA dentro del plan puesto por Mourinho para la pretemporada californiana en la que disputará dos partidos amistosos: uno frente al Club América mexicano el 4 de agosto y tres días después frente al Los Ángeles Galaxy.

Los jugadores que se desplazaron desde España hasta EE.UU. fueron: Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Además están los canteranos: Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.

El resto de la plantilla se incorporará paulatinamente durante los próximos días.


EL*BARTO 29-07-2010 17:25:06

Respuesta: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
A ver si asi se acuerda de hacer goles pa ganar titulos como en el MAU..........

Chico Pizza 29-07-2010 17:59:10

Respuesta: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 4926481)
A ver si asi se acuerda de hacer goles pa ganar titulos como en el MAU..........

sisas
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lord Mago 29-07-2010 18:48:44

Respuesta: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 4926481)
A ver si asi se acuerda de hacer goles pa ganar titulos como en el MAU..........


De acuerdo, pero como dicen por ahi "una sola golondrina no hace primavera"... y menos en ligas tan exigentes como la española... y muchisimo menos en un torneo del nivel de la UCL.

!IRONMAN! 29-07-2010 18:50:25

Respuesta: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 4926481)
A ver si asi se acuerda de hacer goles pa ganar titulos como en el MAU..........



estamos pensando lo mismo parce...


A ESE SE LE MOJO LA POLVORAAAAAAAAAAAAAAAAAA

_MALCON_ 29-07-2010 18:55:21

Respuesta: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
haber si asi si le rinde

*ADRiiA/N* 30-07-2010 09:26:59

Respuesta: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 4926481)
A ver si asi se acuerda de hacer goles pa ganar titulos como en el
MAU..........

De Hacer Goles Si Se Acordo Y MUCHO

Cita:

Iniciado por Alan Wake (Mensaje 4926692)
sisas
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4926966)
De acuerdo, pero como dicen por ahi "una sola golondrina no hace primavera"... y menos en ligas tan exigentes como la española... y muchisimo menos en un torneo del nivel de la UCL.

Ud MIsmo Lo Dijo Una Sola Golondrina No hace Primavera

Cita:

Iniciado por ★◄┤IЯθиM∆N├►★ (Mensaje 4926974)
estamos pensando lo mismo parce...


A ESE SE LE MOJO LA POLVORAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se Le Mojo La Polvora :S

Ud No ve partidos Del real madrid ????
No Sabes Las Estadisticas De CR En El Real ???

Cita:

Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ (Mensaje 4926990)
haber si asi si le rinde

Le Rinde A Quien ????
En El Real Le Rindio Y Mucho Solo Que Para Ser Campeones Hay Que Ser Un Equipo
Y Claro EL real No Lo tenia Solo Dependia De Las Individualidades De CR e Higuain

Para Los Que No Saben Hay LEs Dejo las Estadisticas De CR Con El real

En La Liga Jugo 29 Partido E Hizo 26 Goles :laughing9:
En La Champions Jugo 6 Partidos E Hizo 7 Goles :laughing9:

Para un Total De 35 Partidos Jugados y 33 GOles marcados :L

EL*BARTO 30-07-2010 10:28:35

Respuesta: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiAN* (Mensaje 4930654)
De Hacer Goles Si Se Acordo Y MUCHO





Ud MIsmo Lo Dijo Una Sola Golondrina No hace Primavera



Se Le Mojo La Polvora :S

Ud No ve partidos Del real madrid ????
No Sabes Las Estadisticas De CR En El Real ???



Le Rinde A Quien ????
En El Real Le Rindio Y Mucho Solo Que Para Ser Campeones Hay Que Ser Un Equipo
Y Claro EL real No Lo tenia Solo Dependia De Las Individualidades De CR e Higuain

Para Los Que No Saben Hay LEs Dejo las Estadisticas De CR Con El real

En La Liga Jugo 29 Partido E Hizo 26 Goles :laughing9:
En La Champions Jugo 6 Partidos E Hizo 7 Goles :laughing9:

Para un Total De 35 Partidos Jugados y 33 GOles marcados :L

Parce en todo eso estamos de acuerdo.... lo que yo me referia es que mientras que en el MAU Ronaldo (uno de los mejores jugadores del planeta) le hacia goles a equipos como el Chelsea, Liverpool, etc y aparte de que tenia un "equipo" no se le arrugaba jugar contra el que fuera y le hacia goles a cualquier equipo.... pero en el Real a el le toca muy solo y la gran cantidad de goles que marco lo hizo frente a equipos muy modestos que no fueron un gran obstaculo para un jugador tan brillante..... falta ver la mano de Mourinho para explotar todo el potencial del jugador....

De todos los goles que marco la temporatada anterior fueron 3 de cabeza (y la verdad Ronaldo en el MAU casi nunca los hacia de cabeza y el futbol Ingles es muy aereo).... bueno es mi opinion aunque pienso que CR es un extraordinario jugador pero en el antiguo Real Madrid no demostro su juego en equipo.....
:thumbup:


Estos fueron los goles de CR la temporada anterior....


http://www.youtube.com/watch?v=s6h0wzZxV0k&feature=player_embedded#!




fabito_87 31-07-2010 14:10:43

Respuesta: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
pues a pesar de que Ronaldo fue unos de los mejores jugadores del Real, junto a Higuain, si me parece una falta de respeto para con Raul que porte la camistea 7, soy hincha del Real, pero lo que Mou le hizo a Raul me deja muy decepcionado y triste. Y Cristiano jamas llegara a ser igual de importante a Raul en el club merengue

ÖZIL 01-08-2010 13:03:27

Respuesta: Cristiano Ronaldo, listo para ser CR7 en el Real Madrid
 
Yo estoy confiado en q esta temporada veremos otro Cristiano Ronaldo en la mano de Mou, el 7 lo motiva mas y se confirmara q es el mejor jugador del mundo junto con Messi, y q se tengan porque el Real Madrid esta temporada los va a dejar boqui abiertos :shock:

Y no es q Cr7 haya hecho una temporada pasada mala, antes todo lo contrario, fue espectacular, porque no jugo toda la temporada por la lesion marco muchos goles, mas bn el fracaso de no ganar titulos fue por culpa del tecnico pellegrini q en los partidos claves siempre fracasaba, ahora con Mou son los otros los q se van arrugar 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO