DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó" (https://www.denunciando.com/noticias-206/293173-maradona-grondona-me-mintio-bilardo-me-traiciono.html)

Jake_Green 28-07-2010 16:46:13

Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
"Algo se viene haciendo mal en el fútbol argentino", comentó el ex técnico de la selección Argentina, apuntando a las altas esferas de la dirigencia en su país.


Después de haber conocido la decisión de la AFA de no renovarle el contrato como seleccionador argentino, 'El Pelusa' rompió su silencio y leyó un comunicado de prensa ante un auditorio repleto de periodistas.

Maradona, quien no aceptó preguntas de la prensa, afirmó que: "El discurso lo he preparado durante todo el tiempo en el que estuve de luto tras el 4-0 en el partido contra Alemania. Me siento triste por lo sucedido y solamente quiero expresar mi sentimiento claramente".

"Mi ciclo duró año y media, es el ciclo más corto de los últimos 35 años, me llamaron para apagar un incendio, lo apagamos y cuando podíamos trabajar, sucede lo de las últimas horas", agregó Maradona.

"Nuestros jugadores triunfan en el exterior, pero en las selecciones no. Por eso digo que hay cuestiones que se están haciendo muy mal desde arriba", aseguró el polémico ex futbolista argentino, que se fue en medio de aplausos del auditorio.



*****acabo de ver la rueda de prensa en foxsport, esperemos saken el comunicado completo y lo monto pa ke pillen la noticia entera.

Isidorito 28-07-2010 16:49:15

Respuesta: Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
Pobrecito maradroga. Dan ganas de llorar.
Argentinucho.

Jake_Green 28-07-2010 16:57:52

Respuesta: Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
complemento

Diego Armando Maradona, ex seleccionador argentino, reapareció hoy ante los medios tras haberse confirmado el pasado martes su salida definitiva del combinado albiceleste. El 'Pelusa' habló fuerte y lamentó haber sido traicionado por Bilardo.

El Diego preparó un discurso prolijo, el mismo que pronunció con inusitada elegancia delante de la gran cantidad de periodistas que se dieron cita al lujoso restaurante donde se llevó a cabo la conferencia del 'Diez'.

"Me llamaron para apagar un incendio, lo apagamos y luego de eso, cuando podíamos trabajar con más tiempo y tranquilidad, sucede esto. ¿Qué pasó? Grondona me mintió y Bilardo me traicionó", declaró Maradona ante el periodismo.

"Todo mi equipo y yo estábamos listos para seguir, que les quede bien claro. Es más, Grondona en el vestuario luego de la eliminación de Sudáfrica, me dijo delante de testigos y jugadores que quería que siguiera. A la vuelta en Argentina empezaron a enturbiarse las cosas y Grondona, en la conversación que tuvimos ayer, me dijo que quería que yo siguiera pero sin siete personas de mi cuerpo técnico. Al decirme esto, me está diciendo que no me quiere", agregó.

Maradona siguió disparando contra las personas a las que él ahora considera "traidores". Dijo entonces que su sucesor debe cuidarse de las "sombras" que existen en el predio de la AFA.

"Quizá alguien pensó que yo podía traicionar a mis colaboradores. ¿Por qué piensan así? Porque ellos en mi lugar lo harían. Yo tengo virtudes y defectos, pero siempre puedo mirar a la gente a los ojos y de frente", declaró Maradona.

"El que venga tiene que cuidarse. Cuando estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme. La lista que me pidió Grondona era puro cuento, porque Bilardo y Humberto ya la habían hecho", explicó.

Autocrítica realizada

Maradona aclaró además que tras la eliminación realizó una autocrítica sobre su trabajo, suceso que valió para replantearse estrategias con miras a continuar su trabajo.

"Desde 1990 no logramos pasar los cuartos de final. No pude revertir la situación y no estuve a la altura en el último partido. Como todo el mundo hemos tenido aciertos y errores. Internamente hemos hecho una autocrítica y sabemos qué cosas debemos mejorar. Uno aprende y desde ahí puede definir estrategias para poder avanzar y crecer", expresó Maradona.

Acto seguido, el astro del fútbol argentino insistió en que sus planes implicaban a todo su cuerpo técnico.

"Yo defiendo a toda mi gente, desde el masajista hasta el utilero y no vpy a cambiar porque tengo valores y códigos que no tienen ellos. Esto me lo enseñaron mis viejos, lo aprendí de chico cuando empecé en Argentinos Juniors y fui apoyado por mis compañeros. Esto no se cambia ni se negocia", reiteró.

"Quiero que sepan que la traición está a la vuelta de la esquina y que hay personajes que solo cuidan sus intereses personales y sus cuentas bancarias. Señores, ustedes saben todo lo que hice por la camiseta argentina, hice de todo. El fútbol argentino merece estar en otra posición, pero se necesita trabajar con tiempo desde lo técnico y lo anímico".

"Me voy tranquilo"

Finalmente, Maradona vaticinó u gran futuro para la selección argentina por la valía de los jóvenes jugadores a los que él dirigió. Dijo que le tocó "apagar un incendio" y que ahora hay una generación de futbolistas con un futuro brillante.

"El equipo está compuesto por jóvenes con un futuro inmenso. Se puede soñar muy lindo. Nosotros soñamos y nos han quebrado la ilusión de seguir conduciendo. Mi ciclo fue el más corto de los últimos 35 años", mencionó el 'Diez'.

"Soy un convencido de que en este corto tiempo los jugadores que formaron parte del equipo volvieron a sentir todo eso. Quizá esa haya sido mi tarea. Yo quiero agradecer de todo corazón a los que nos ayudaron y por sobre todas las cosas a la gente. Todos saben lo que la selección significa para mí, pero yo no puedo seguir con este planteamiento (de Grondona)", agregó.

El Diego, con voz pausada, con una entonación elegante y siempre con la seguridad que lo caracterizó desde que era jugador se despidió de la siguiente manera: "Me voy con la consciencia tranquila porque lo di todo y transmití el orgullo que significa ser argentino".

Lord Mago 28-07-2010 18:22:08

Respuesta: Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
Claro que algo hicieron mal los máximos dirigentes del futbol argentino: NOMBRAR AL DROGADICTO ESE COMO TECNICO... EL TIPO FUE UN JUGADOR EXCEPCIONAL, PERO NO ES TECNICO, NO LO FUÉ, Y SI NUNCA SE CAPACITA, NUNCA LO SERÁ. ASI DE SENCILLO. :L


Si ponen a Bianchi de técnico... esa selección sera otra cosa.

_MALCON_ 28-07-2010 18:26:47

Respuesta: Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
suena con fuerza el dt de estudiantes

Tyler Durden 28-07-2010 18:53:10

Respuesta: Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
Lo dejaron mamando...

-BANE- 28-07-2010 19:27:53

Respuesta: Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
pobre maradroga hechandole la culpa a los dirigentes, pues si tienen la culpa por nombrar a un petardo como tecnico

►CDaniel◄ 28-07-2010 19:31:18

Respuesta: Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
MAradona se saco solo.....En la profesion del futbol Y EN TODAS los puesticos se ganan con RESULTADOS Y RENDIMIENTO..

Jake_Green 28-07-2010 20:58:05

Respuesta: Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4920358)
pobre maradroga hechandole la culpa a los dirigentes, pues si tienen la culpa por nombrar a un petardo como tecnico

a lo bien, debio antes agradecer ke lo despidieron, si el seguia en el cargo seria mas umillacion para la seleccion de futbol de argentina pero buee..

lo mas gonorrea es ke ni maradona a visto el fracaso ke fue, y llega y sale BIEN PREPOTENTE, BIEN SOBERBIO a repartir culpa a diestra y siniestra, lo unico ke demuestra y sigue demostrando es ke es un verdadero HP AGRANDADO, aun asi en argentina lo siguen amando y es un dios, sino vean a la presidenta kitchner ya salio iske a defender a maradona:S:S:S:S:S MAD WORLD:S

Miguelito87 29-07-2010 00:10:40

Respuesta: Maradona: "Grondona me mintió, Bilardo me traicionó"
 
Que se valla a dirigir a Chamozuela, Chabestia seguro lo recibe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02463 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO