DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Chiellini niega un traspaso al Real Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/291469-chiellini-niega-un-traspaso-al-real-madrid.html)

MiL0 27-07-2010 13:13:25

Chiellini niega un traspaso al Real Madrid
 
El defensa desestimó todo tipo de contactos y afirmó que solo tiene la cabeza en conseguir una clasificación a la Champions League.

http://u.goal.com/96300/96305_news.jpg

Todo parecía indicar que el Real Madrid lanzaría una oferta para contar con Giorgio Chiellini para la próxima temporada. Incluso, también era lógico que la Juventus escucharía una oferta y que el propio jugador querría vestirse de blanco en el próximo año.

De todos modos, fue el defensa quien afirmó que su futuro esta puesto en realizar un gran trabajo con el conjunto bianconieri y poder realizar la mejor temporada posible con su equipo, además de aclarar que no piensa como su compañero Simone Pepe y que el Inter no esta en las mismas condiciones que la Juventus.

"No, en mi opinión con el Inter no somos iguales. Ahora debemos pensar en poder entrar en la Liga de Campeones que es el objetivo mínimo. Mi futuro, sin dudas, es blanco y negro", destacó en rueda de prensa.

Las palabras están.
Ahora habrá que esperar que hace tanto Chiellini como la Juventus, porque los kilos al Madrid le sobran y por la plata baila el mono.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01967 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO