DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Me llama la atención Luís Fernando Mosquera", afirmó José F. Santa (https://www.denunciando.com/noticias-206/272825-me-llama-la-atencion-luis-fernando-mosquera-afirmo-jose-f-santa.html)

Marco Carola 08-07-2010 22:38:55

"Me llama la atención Luís Fernando Mosquera", afirmó José F. Santa
 
El DT de Nacional manifestó su complacencia por tener al 'Mosco' que es una de las opciones para reemplazar a Giovanni Moreno. Nacional solo debutará en el torneo Finalización el primero de agosto.


La dirigencia del 'verde' había sido clara: "después de la contratación de los dos defensores, se cerrará el libro de pases". Sin embargo, la partida de Giovanni Moreno y el ofrecimiento de Luís Fernando Mosquera, cambió el panorama en el libro de fichajes para el torneo Finalización.


El presidente De la Cuesta confirmó antes de viajar a Buenos Aires a finiquitar detalles de la transferencia de Moreno, que un empresario cercano a Santa Fe postuló a Mosquera como posible sustituto de Giovanni.


El propio José Fernando Santa admitió el interés del club antioqueño por contar con el ex Quindío, Medellín y Jaguares de Chiapas. "Me llama mucho la atención el jugador. Todo pasa por su empresario que lo ha ofrecido al club. El jugador manifestó también su intención de querer venir, pero todo finalmente lo decide nuestra dirigencia", añadió el timonel.


La versión toma forma porque Mosquera era esperado la semana pasada en el Medellín pero nunca se presentó. Además, el técnico 'Panzer' Carvajal casi descartó la llegada del '10' y enfiló baterías por otro volante creativo.
Nacional solo debutará en el torneo Finalización el primero de agosto


Al 'verde' le aplazaron los dos primeros partidos (frente a Millonarios y Medellín) por la imposibilidad de utilizar el Atanasio Girardot y por eso solo tendrá acción en la tercera fecha cuando visite al Cali.

Los clásicos ante Millonarios y Medellín programados inicialmente para el 18 y 25 de julio respectivamente, quedaron aplazados para el 20 de octubre y 29 de septiembre. Además, el enfrentamiento ante Junior se reprogramó para el 8 de septiembre.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

sr_alucard 08-07-2010 22:42:36

Respuesta: "Me llama la atención Luís Fernando Mosquera", afirmó José F. Santa
 
Pero el nacional ya no habia adquirido el 50% del pase? O eso habia aparecido en una noticia hace como 3 dias.

MiL0 09-07-2010 13:49:37

Respuesta: "Me llama la atención Luís Fernando Mosquera", afirmó José F. Santa
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 4796661)
Pero el nacional ya no habia adquirido el 50% del pase? O eso habia aparecido en una noticia hace como 3 dias.

algo parecido habia escuchado yo tambn hace dias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO