DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El Chelsea va a por Kaká (https://www.denunciando.com/noticias-206/271698-el-chelsea-va-por-kaka.html)

Tyler Durden 06-07-2010 19:21:01

El Chelsea va a por Kaká
 
El centrocampista brasileño ha ratificado su declive en el Mundial, pero todavía conserva un elevado caché
El Chelsea ha vuelto a poner su punto de mira en el brasileño Kaká. No es la primera vez que el club londinense tiene en su agenda al jugador madridista, pero todo apunta a que en el presente verano va a realizar una ofensiva para hacerse con los servicios de un jugador que posee una indiscutible calidad, pero que ofrece serias dudas en cuanto a su rendimiento debido a sus eternos problemas físicos.

Las escasas prestaciones ofrecidas por Kaká esta temporada, tanto en el campeonato doméstico en las filas del Real Madrid como en el Mundial de Sudáfrica con la selección canarinha, no son consideradas un hándicap por el Chelsea para su posible fichaje, sino todo lo contrario. El dueño del club londinense, el magnate ruso Roman Abramovich, siempre ha tenido una especial predilección por Kaká, cuyo fichaje ya intentó hace años cuando el brasileño brillaba en las filas del Milan.

Al ‘amor’ de Abramovich por el jugador cabe añadir la ‘predisposición’ del Real Madrid a vender a uno de sus más que cuestionados fichajes galácticos y el hecho de que el técnico Carlo Ancelotti considera que el jugador puede volver a ofrecer el rendimiento que mostró en el Milan cuando ambos coincidieron en el seno del un conjunto rojinegro que se debatía en la elite europea.

Aunque el Real Madrid no puede admitir que el jugador está en venta pues devaluaría la operación, Florentino Pérez ya sabe que el entrenador Jose Mourinho no pondría ninguna pega –todo lo contrario– a que Kaká abandonara el vestuario blanco. El problema para el club de Concha Espina está en recuperar parte de la gran inversión realizada el pasado verano en el fichaje de Kaká, que costó 65 millones de euros. Florentino confía en que la voluntad de Abramovich de hacerse con los servicios del jugador se traduzca en una oferta interesante para desprenderse de un jugador cuyo rendimiento está bajo sospecha.

TAMBIEN APUNTA A TORRES
La prensa inglesa también se ha hecho eco del supuesto interés del Chelsea de Abramovich por el fichaje de Fernando Torres. El delantero del Liverpool presenta cierto paralelismo con Kaká pues ha estado lesionado buena parte de la temporada y ha pasado –El Niño aún sigue vivo– por el Mundial de Sudáfrica sin pena ni gloria. Todo apunta a que Abramovich quiere aprovechar la tesitura para completar dos fichajes ‘dudosos’ de una sola tacada.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=72127 3&idseccio_PK=805

minetero 06-07-2010 20:04:53

Respuesta: El Chelsea va a por Kaká
 
a pesar deq kaka no muestra mucho ultimamente es un gran jugador hasta puede que en el chelsea sea la oportunidad de ratificar lo que es.....

player_bta 06-07-2010 22:04:30

Respuesta: El Chelsea va a por Kaká
 
el chelsea se va a enhesar con ese kaka y ese torres.

_MALCON_ 06-07-2010 22:08:42

Respuesta: El Chelsea va a por Kaká
 
Soy hincha de real y chelsea pero por mi que se quede en el real

sr_alucard 07-07-2010 23:13:51

Respuesta: El Chelsea va a por Kaká
 
A mi el desempeño en el mundial de kaka no me parecio tan malo, me parecio relativamente aceptable.
No creo que lo vendan, a kaka y CR no los compraron solo por rendimiento, esos 2 jugadores mueven muchisimo marketing.

Pepe ™ 08-07-2010 10:25:30

Respuesta: El Chelsea va a por Kaká
 
No creo que el Real lo deje ir!!

MiL0 08-07-2010 14:44:05

Respuesta: El Chelsea va a por Kaká
 
creo que mejor que se vaya pal chelsea......... en el real no pega

Jake_Green 08-07-2010 14:46:22

Respuesta: El Chelsea va a por Kaká
 
que se abra de ese hp ekipo acaba jugadores, en el real si no funcionan los tratan mal, los sientan y se terminan llendo por la puerta de atras, sino vean a sneider y robben JA.

que vuelva al Milan que alli lo recivimos con las manos abiertas,GRANDE KAKA!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO