DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falla debutará ante Federer en Wimbledon (https://www.denunciando.com/noticias-206/260887-falla-debutara-ante-federer-en-wimbledon.html)

Tyler Durden 18-06-2010 08:09:57

Falla debutará ante Federer en Wimbledon
 
El tenista vallecaucano, Alejandro Falla, debutará ante el suizo Roger Federer, número dos del mundo, en primera ronda del torneo de Wimbledon, que iniciará el próximo lunes.

Falla, quien inició la semana en la posición 65, completará en un mes su tercera confrontación ante el segundo jugador del mundo. Previamente habían chocado Roland Garros y Halle, Alemania.

Entretanto, el risaraldense Santiago Giraldo se medirá en primera ronda del certamen ingles ante el holandés Thiemo de Bakker, 43 del mundo.

Giraldo, 57 de la ATP, fue recientemente eliminado en cuartos de final del torneo de Hertohenbosch, Holanda.

Así mismo, Mariana Duque se estrenará ante la japonesa Kurumi Nara, 149 del mundo.

Mariana figura esta semana en la casilla 155 de la WTA.

Entretanto, el número uno del mundo, Rafael Nadal, arrancará el campeonato ante el japonés Kei Nishikori.
Nadal regresará a Wimbledon después de ausentarse el año pasado por lesión, y tratará de repetir la victoria de 2008, mientras Federer, número dos del mundo, aspira a su séptimo título.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1314705

Pip3_Gomez 18-06-2010 09:03:19

Respuesta: Falla debutará ante Federer en Wimbledon
 
se van a culiar a falla :P

Avalanch 18-06-2010 09:46:51

Respuesta: Falla debutará ante Federer en Wimbledon
 
este Hdp si es muy demalas :P

dexter 18-06-2010 09:49:54

Respuesta: Falla debutará ante Federer en Wimbledon
 
ah pero este año es como la tercera vez que le toca de salida con ese animal :S

EL MISMO PATO 18-06-2010 10:16:07

Respuesta: Falla debutará ante Federer en Wimbledon
 
pobre falla otra vez eliminado en el primer partido.

Futbolero10 18-06-2010 14:44:31

Respuesta: Falla debutará ante Federer en Wimbledon
 
jajajaja, pobre hpta tan demalas.

pero miremos aver, la 3 puede ser la vencida?

repu para falla y saca a Federer, o al menos le gana un set


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO