DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Bolillo está medio confundido", admite Maturana y culpa a periodista (https://www.denunciando.com/noticias-206/243456-bolillo-esta-medio-confundido-admite-maturana-y-culpa-periodista.html)

CooPahe 19-05-2010 19:06:56

"Bolillo está medio confundido", admite Maturana y culpa a periodista
 

El mánager de la Selección Colombia, Francisco Maturana, admitió que el entrenador nacional, Hernán Darío Gómez, se encuentra "medio confundido" debido a su amistad con el periodista Carlos Antonio Vélez. Asegura que Vélez, cuando aparece, "hace daño".

Maturana habló sin tapujos para la revista Soho. Dejó de lado su amistad con Gómez para criticarlo abiertamente y dar su punto de vista sobre el nuevo proceso de la selección nacional.

Sin embargo, el entrenador más importante de la historia de la Selección, destacó que gran parte de su desorientación de Gómez tiene que ver con la amistad que lo une con Vélez, por lo cual tuvo que advertirlo.
"Yo (A "Bolillo") lo veo medio confundido, medio desorientado, me entendés. Y cuando uno está desorientado, a veces se empieza a esculcar por ahí y por acá, y entonces llega Carlos Antonio, y así se lo dije claramente a Hernán¿ ¡el daño que hace Carlos Antonio cuando aparece!", declaró Maturana a la revista Soho.

Maturana también contó que la influencia de Vélez sobre Gómez es tal que, incluso, llega a ser fundamental para la escogencia de los jugadores de sus equipos.

"Carlos Antonio aparece como el que todo lo sabe y con Hernán se hablan tres o cuatro veces al día y él le cuenta todo. Y se llega al punto de que si Carlos Antonio lo dice, este jugador viene y este no. Sé que es su amigo, pero muchas veces hay que saber qué le decís al amigo", agregó.

Gómez dará, por primera vez en su nuevo ciclo, una convocatoria de selección nacional para los amistosos ante Sudáfrica y Nigeria. Esta se llevará a cabo este jueves a la 1 de la tarde.



fabito_87 20-05-2010 08:55:41

Respuesta: "Bolillo está medio confundido", admite Maturana y culpa a periodista
 
he estado mirando otras páginas que hablan al respecto, escuche eso también en el alargue de caracol radio y la acusacion hacia Carlos Antonio Velez, para mi, es gravisima. Según eso, Velez decide que jugador poner y cual no, lo que me parece una injerencia total e injustuficable de ese señor, si quería ser tecnico porque no hizo el curso y se lanzó como candidato a dirigir la tricolor. También es de conocimiento público que no le cae nada bien Ivan Cordoba, según Velez, porque es un lider negativo.
A mi consideración al Bolillo lo deben dejar dirigir, para eso fue que lo llamaron, y no dejar que otros se metan en cosas que simplemente deberían opinar, y esa opinión dirigirla al publico, mas no mandar a Bolillo a que lo haga. Si desde ya se empiezan a tener esos descubrimientos sombrios, como será en unos cuantos meses, el problema es que nos lo tenemos que aguantar 4 años

! Master ! 20-05-2010 11:47:47

Respuesta: "Bolillo está medio confundido", admite Maturana y culpa a periodista
 
Y vuelve la burra al trigo. ¿por qué no podemos entender que la p**a rosca hace daño?

BLACK DOG 20-05-2010 11:55:38

Respuesta: "Bolillo está medio confundido", admite Maturana y culpa a periodista
 
Es mrk de carlos antonio si no degrada el futbol colombiano con los comentarios y se cree el pipi del niño dios ome. Comparado con vito di palma, kempes es un pobre bobo QUE NO LES LLEGA NI AL JUANETE creo que le aporta mas javier h. Bonett o bonnet no se como es el apellido pero asi suena.
Y otro que me parece malo malo malo es ivan mejia que mal que un hombre bien chiquito y que no le sale el pelo de la maldad deportiva que maneja tenga influencia en este pais.
Y mal por el bolillo que no cree en el mismo si le dieron ese puesto fue por algo.

*ADRiiA/N* 20-05-2010 12:19:01

Respuesta: "Bolillo está medio confundido", admite Maturana y culpa a periodista
 
Ese Calvo marica Cree Que Se Las Sabe Todas !!!

Estos Dias Me Saco La Piedra Critique Y Critique A Oscar Julian Ruiz En El partido Cali- Equidad

TRINIDAD 20-05-2010 17:16:32

Respuesta: "Bolillo está medio confundido", admite Maturana y culpa a periodista
 
entonces si esta confundido que pasa que no llaman a otro para que lo remplaze???

Miguelito87 22-05-2010 01:20:34

Respuesta: "Bolillo está medio confundido", admite Maturana y culpa a periodista
 
Es que ese hp Bolillo no sirve ni de estorbo.

Hazak 22-05-2010 06:42:08

Respuesta: "Bolillo está medio confundido", admite Maturana y culpa a periodista
 
Cita:

Iniciado por katetrinidad (Mensaje 4533751)
entonces si esta confundido que pasa que no llaman a otro para que lo remplaze???

De acuerdo, o mejor , para que lo escogieron a el.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO