![]() |
Respuesta: Nuevo América de Cali Vamos mecha.... yo se que podemos salir del fondo...... como el ave fenix renaceras de las cenizas.... |
Respuesta: Nuevo América de Cali necesitamos que el futbol del valle vuelva a tener los equipos fuertes de antes y que se disputen finales y no clasificaciones chimbas a esos octogonales. |
Respuesta: Nuevo América de Cali felicitaciones al america por salir de la lista , ahora si que armen un combo y poder ver los clasicos ante el verde... |
Respuesta: Nuevo América de Cali el america como institucion insignia del futbol de suramerica tiene que salir de esta criisis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©