DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mourinho: "Italia no me respeta" (https://www.denunciando.com/noticias-206/242616-mourinho-italia-no-me-respeta.html)

WILLYRP 18-05-2010 11:31:28

Mourinho: "Italia no me respeta"
 
http://inofftheghost.files.wordpress...rinho_0927.jpg

A cuatro días de la disputa de la final de la Liga de Campeones entre Inter y Bayern, el técnico del club italiano José Mourinho no se esfuerza por ocultar que su futuro está lejos de Inter: "Yo no soy el entrenador del Real Madrid, pero el problema no es ese; es una cuestión de satisfacción personal y de sentirse respetado", aseguró hoy el portugués en rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Appiano Gentile, en Milán.
"No es una cuestión de contrato o de dinero, y además también estoy un poco avergonzado con lo que ganamos con las crisis que hay. Se trata de si me siento o no respetado en una país tan apasionado por el fútbol, pero en el que he tenido tantos problemas", dijo.
El futuro y el Real Madrid
"Sobre mi futuro no cambio nada de lo que vengo manteniendo en los últimos días. Yo no soy el entrenador del Real Madrid. Después de la final de la Champions me tomaré tres o cuatro días para pensar con calma sobre mi futuro. Es evidente que el Inter no puede hacer nada más para hacerme sentir feliz; los jugadores son fantásticos, hay conexión con la afición, en el club todos son fantásticos, no pueden hacer nada más", explicó Mourinho en un mensaje que ha sonado a despedida.
Responde a Van Gaal
El todavía técnico del Inter también aprovechó su comparecencia de hoy ante la prensa para responder a las críticas realizadas ayer por el entrenador del Bayern, Louis Van Gaal, quien aseguró que "Mourinho entrena para ganar, yo lo hago para ganar divirtiendo".
Hoy el portugués no se ha mordido la lengua y ha recordado la forma en la que el Bayern logró clasificarse para los cuartos de final ante la Fiorentina, con un gol claramente ilegal en el Allianz Arena de Múnich por fuera de juego, un tanto que dio muchas opciones a los bávaros en la eliminatoria.
"¿Yo defensivo? -se preguntó en alto Mourinho-. Hemos jugado dos partidos contra el Chelsea y el Barcelona a lo grande, siempre al ataque. Fuimos más defensivos en los partidos de vuelta, pero porque ya les habíamos destruido en casa. Y Van Gaal, cuando Ribery fue expulsado contra el Lyon, decidió retirar del campo a Olic para meter a Tymoshuk". Mourinho es estado puro.
Pero además, el luso también ha vuelto a referirse a su celebración en el Camp Nou tras clasificar al Inter para la final, unas formas que también han sido objeto de crítica por parte de Van Gaal. Y Mou tampoco se ha callado: "Cuando Iniesta marcó contra el Chelsea el año pasado corrió como un loco. ¿Por qué no puedo hacerlo yo?", concluyó.

-Batman- 18-05-2010 13:20:34

Respuesta: Mourinho: "Italia no me respeta"
 
Ese man es el tecnico del momento entre los clubes...!!! Que deje de chimbiar en Italia y se vaya pa España haber si rescata al Real... Si no es este man, no es nadie

fabito_87 18-05-2010 16:03:08

Respuesta: Mourinho: "Italia no me respeta"
 
que vaina hombre que Mourinho sienta eso en Italia, me daría pesar que se fuera (me gusta el Inter) pero si se va, se va al otro equipo de mis amores (real madrid). Pienso que porque el Inter se fue a defender a España, entonces lo tildaron de "defensivo" y no nos acordamos que ganó el calcio y no fue defensivo, gano la copa Italia y me imagino que tampoco fue defensivo; entonces porque lo vienen a crucificar por un partido, esa era la estrategia de él, muy valida y que dio sus resultados. Y cuando juegue en el Bernabeu mostrara todo su potencial ofensivo

rondamoncito 18-05-2010 16:12:03

Respuesta: Mourinho: "Italia no me respeta"
 
si yo fuera italino no lo respetaria, esa forma de parar a una hijueputa nomina de esas en españa y colgarlos a todos del palo no es digna del futbol italiano

pipe625 18-05-2010 16:21:51

Respuesta: Mourinho: "Italia no me respeta"
 
Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4522856)
si yo fuera italino no lo respetaria, esa forma de parar a una hijueputa nomina de esas en españa y colgarlos a todos del palo no es digna del futbol italiano

Estas mal, si hay un futbol defensivo es el Italiano, no por nada son los creadores del Catenaccio.

El catenaccio (literalmente cerrojo en italiano) es una táctica netamente defensiva, de la escuela italiana de fútbol, ideada por Nereo Rocco. Pensada para no sufrir riesgos, introduce la marca hombre a hombre en cada parte del campo y el empleo sistemático del líbero, un defensor de emergencia sin obligaciones de marca que juega detrás de la línea de los defensores. Adoptar la marca a hombre con el líbero significa en muchos casos matar el espectáculo y cortar en el nacimiento cada iniciativa del adversario, tornando el juego poco atractivo para los espectadores. Sin embargo, le ha entregado al fútbol italiano títulos internacionales,Esta táctica ha sido ampliamente empleada en Italia durante los años 1960. Entre otros exponentes de la misma pueden nombrarse al Milan de Rocco (campeón de Italia y de Europa), el Inter bicampeón de Europa, (dirigido por el argentinoHelenio Herrera) y la Selección de Italia que conquistó la Eurocopa de 1968. Se puede considerar como la evolución del método, aquel sistema táctico que había sido inventado y llevado al éxito por Vittorio Pozzo dirigiendo la selección italiana bicampeona del mundo en 1934 y 1938.

fabito_87 18-05-2010 16:23:34

Respuesta: Mourinho: "Italia no me respeta"
 
Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4522856)
si yo fuera italino no lo respetaria, esa forma de parar a una hijueputa nomina de esas en españa y colgarlos a todos del palo no es digna del futbol italiano

no parsero, eso fue tactica. En Italia le dio una buena leccion de futbol haciendole 3 goles y en España era obvio que se tenía que ir a defender, además porque cualquier equipo que juegue con Barça se atiene que los van a tener metidos dentro del área todo el partido. Para mi fue un excelente planeto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO