DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Víctor Ibarbo en los planes de ‘Bolillo’ Gómez (https://www.denunciando.com/noticias-206/239484-victor-ibarbo-en-los-planes-de-bolillo-gomez.html)

Tyler Durden 12-05-2010 10:49:07

Víctor Ibarbo en los planes de ‘Bolillo’ Gómez
 
El volante perteneciente al registro de Atlético Nacional aparece en la carpeta de Hernán Darío Gómez, para lo que serán los partidos amistosos ante Sudáfrica y Nigeria. El jugador viajó este miércoles hacia Bogotá para renovar su visa inglesa, donde además llegó acompañado por Giovanny Moreno y Dorlan Pabon de los equipos antioqueños.
“El ir a renovar la visa no significa que ya el profe (Hernán Darío Gómez) nos tenga en el grupo. Yo estoy confiado en mí trabajo y en lo que le puedo dar al seleccionado”, declaró el jugador nacido en Cali, quien además señaló que espera encontrarse con jugadores conocidos para él como Juan Camilo Zuñiga.

Sobre el trabajo, y la forma de realizarlo, de “Bolillo” Gómez, dice no haber hablado con él hasta el momento. “Con el profe sólo charle una vez cuando yo estaba en las divisiones menores. El sonó para llegar a dirigir a Nacional y hoy es el técnico de la selección”, dijo Ibardo, quien hizo parte de la Selección Colombia sub 20 en el Juventud de América de 2009 en Venezuela, había si trasferido al Udinese se Italia pero al final los directivos de Atlético Nacional rechazaron la oferta. En el último semestre se convirtió en uno de los jugares más representativos del cuadro verde.

“Lastimosamente para el grupo no fue un buen semestre, queríamos llegar a las finales pero por diferentes factores no sé dio. En la parte individual contento por el trabajo hecho, que al final de nada vale sin que el colectivo funcione”, agregó.
Sobre la gestión de la visa inglesa el jugador explicó que la debe renovar porque ya antes la había obtenido cuando viajó a practicarse exámenes médicos con el Arsenal ingleses. “Fue una posible negociación que al final no se dio”, explicó.
El grupo de concentrados de Colombia estarán presentándose el próximo 20 de mayo en Bogotá para viajar el 22 hacia Johanesburgo, donde jugará el 27 ante Sudáfrica.

Avalanch 12-05-2010 11:32:45

Respuesta: Víctor Ibarbo en los planes de ‘Bolillo’ Gómez
 
excelente el negro ha estado jugando muy bien.....y bueno ojala el bolillo no sea rosquero que convoque a los q se lo merezcan

*ADRiiA/N* 12-05-2010 12:44:40

Respuesta: Víctor Ibarbo en los planes de ‘Bolillo’ Gómez
 
Creo Que Es Mas Que Merecido Por Lo Que Viene
haciendo En El verde !!!!

Sasuke. 12-05-2010 12:45:16

Respuesta: Víctor Ibarbo en los planes de ‘Bolillo’ Gómez
 
eso, solo sangre nueva pero con un patron q los sepa manejar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO