DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Que nos respete", afirmó Leonel tras declaraciones de Diego Barragán (https://www.denunciando.com/noticias-206/238813-que-nos-respete-afirmo-leonel-tras-declaraciones-de-diego-barragan.html)

Tyler Durden 11-05-2010 12:57:03

"Que nos respete", afirmó Leonel tras declaraciones de Diego Barragán
 
El DT del DIM le pidió cordura a su par de Millonarios que al final de la derrota en Ibagué dijo: "no me gusta como está clasificando Tolima y Medellín. Huele feo".

El final del torneo siempre trae discusiones arbitrales. A Huila le anularon un gol polémico en el juego ante Medellín que desencajó al 'Teacher' Berrío. "A los árbitros les dije deshonestos porque el gol fue legítimo. No nos pueden quitar un partido", dijo el D.T. del 'opita'.
Y en Ibagué, donde Tolima derrotó 2-1 a Millonarios, el técnico Diego Barragán se quejó por el arbitraje de Wilmar Roldán. "Los jugadores no se fueron conformes con el arbitraje, no solamente por el gol del Tolima, sino por las expulsiones y por el comportamiento de los jueces de línea".
Pero después tiró una bomba. "No me gusta como está clasificando Tolima y Medellín. Huele feo". Las declaraciones de Barragán llegaron al oído de Leonel Álvarez que le pidió prudencia a su colega.
"Me extraña porque es un gran profesional y tiene mucha experiencia. Que me equivoque yo, o el 'Teacher' (Berrío), que aunque uno no puede equivocarse de esa manera, al menos tiene la disculpa que está empezando. Él lleva mucho recorrido y tiene que asumir las consecuencias de lo que dice", respondió 'Leo'.
Álvarez tomó la vocería y pidió respeto por la campaña de 'paisas' y 'pijaos'. "Si el fútbol de Medellín y de Tolima, que es reconocido a nivel nacional, no está claro que debe estar en la posición en que están, es porque él tiene argumentos y debe demostrarlos ante unos hinchas que merecen respeto", añadió.
Y como si no fuera poco, le pidió una rectificación pública. "Mínimo, uno merece que lo respeten. Tiene que dar la cara y así como se equivocó, debe reconocer a nivel nacional que salió en falso. Eso no es bueno para el fútbol colombiano y más para él que le ha dado tanto al país".
La final apenas comienza y la polémica ya se prendió...

enzomatrix 11-05-2010 13:16:40

Respuesta: "Que nos respete", afirmó Leonel tras declaraciones de Diego Barragán
 
siempre hay alguien envidioso, porq todo lo del pobre es robado o chiviado?

CAZATALENTOS 11-05-2010 13:45:46

Respuesta: "Que nos respete", afirmó Leonel tras declaraciones de Diego Barragán
 
pero a lo bien q le robaron el gol al huila frente a medellin... Asi no aguanta!

*ADRiiA/N* 11-05-2010 14:12:17

Respuesta: "Que nos respete", afirmó Leonel tras declaraciones de Diego Barragán
 
Igual Asi uno Piense Eso No Lo Debe Decir !!!

Pero En Cuanto Al Gol De Huila es verdad Y Mas
Aun Los 8 Min De Adicion Que Se Dieron Cuando
Solo Eran 3 :S

EL MISMO PATO 11-05-2010 15:11:32

Respuesta: "Que nos respete", afirmó Leonel tras declaraciones de Diego Barragán
 
bueno se jugaron asta el minuto 53 por que los del huila no dejaban cobrar, pero lo del gol si es verdad robaron a el huila por que fue legitimo, me parecio descarado el comentario que hacia el narrador de la transmision telmex y uno a el decir esto. "CLARAMENTE SE VE QUE ESTA ADELANTADO ESTUBO BIEN ANULADO EL GOL" que h.p. tan descarado uno viendo la imagen en la casa y este man le sale a uno con esas.
de todas formas diego barragan no tiene nada que decir por q es claro que medellin y tolima han sido los mejores asta el momento y no por casualidad ademas a el millonarios siempre lo favoren los arbitros y aun asi nunca salen con nada.

LEONARD 11-05-2010 16:57:14

Respuesta: "Que nos respete", afirmó Leonel tras declaraciones de Diego Barragán
 
si creian que en el cuadrangular no iba a estar ningun equipo paisa?? extraña bastante teniendo en cuenta que los dueños de la copa ahora son paisas......... con nacional no se pudo, pero pudieron hacele el favor al medellin.....el que crea que el futbol organizado es un deporte limpio de corrupcion, que lo piense mejor....

lo otro...cual sera la participacion de carlos antonio velez en la posible venta de giovanni moreno, basta escucharle comentar un partido del nacional para darse cuenta que quiere hacer parecer que es el figuronon del futbol colombiano¡¡¡ es que no comenta , le hace publicidad, porque moreno tiene mas fama que talento........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO