DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional venció 3-2 a Pereira y siguió con esperanzas de llegar a la semifinal (https://www.denunciando.com/noticias-206/233617-nacional-vencio-3-2-pereira-y-siguio-con-esperanzas-de-llegar-la-semifinal.html)

►CDaniel◄ 01-05-2010 23:37:54

Nacional venció 3-2 a Pereira y siguió con esperanzas de llegar a la semifinal
 
Maggiolo (4'), Orlando Berrío (27') y Víctor Ibarbo (41') anotaron para el 'verde' que llegó a 25 puntos y siguió con vida en el Apertura. Acosta (13') y Cuellar (53') descontaron para el 'matecaña'

Atlético Nacional jugó dos partidos distintos. El primer tiempo gustó, hizo la fiesta y metió tres goles. Pero el complemento fue otro equipo distinto: fue inseguro, le dio vida al rival y terminó pidiendo tiempo. Claro que ganó la primera de tres finales y seguirá respirando una fecha más.
Muy rápido, Nacional empezó a allanar el camino. Apenas a los cuatro minutos se puso arriba en el marcador. Ibarbo cabeceó hacia atrás un balón lanzado por Patiño y habilitó a Maggiolo que de frente a Prono Velásquez cruzó el esférico e inauguró la cuenta en el Atanasio Girardot.

El equipo visitante respondió de inmediato y con una buena jugada colectiva igualó las cargas. Cuellar la inició por izquierda, la filtró para Mena que ganó la raya y tiró el pase de la muerte. En el corazón del área apareció Jonny Acosta que la mandó a guardar anticipando a Stalin Motta.

Pero el conjunto antioqueño volvió a la carga y se puso arriba de nuevo. Primero fue Berrío que como un camión sin frenos le ganó de fuerza a Palacios, después enganchó a Lozano y con el arco en su horizonte, definió arrinconando su remate.

Y después fue Víctor Ibarbo que en las inmediaciones del área, dejó en el camino a Quintero, engatilló con libertad y disparó rasante el esférico que se fue manso contra el palo izquierdo de 'Prono'.

Por el resultado largo y el amplio dominio local, el partido parecía sentenciado. Sin embargo, el equipo de Santa bajó su producción y Pereira levantó vuelo de a poco. Fabián Cuellar, producto de un penal inexistente tras una inexistente falta de Barrientos sobre Mena, recortó distancia en los albores del complemento.

Y si no fuera por la mala puntería de Wilson Mena, Pereira hubiera logrado la igualdad. El ex delantero de Once Caldas malogró claras opciones (58', 64' y 76') debajo del predio defendido por Gastón Pezzuti y tiró al traste la buena actuación del once pereirano en el segundo tiempo.

Nacional volvió a pecar en defensa y le faltó seguridad para corroborar la buena primera etapa que realizó. Al final terminó sufriendo y tomando riegos innecesarios. Pero cumplió el primer objetivo de tres que se trazó antes de disputar la fecha y alargó su permanencia en el Apertura.

En la siguiente jornada, la 17, Nacional visitará a La Equidad en el clásico de la jornada, mientras que Pereira, como local, enfrentará al Cali.

►CDaniel◄ 01-05-2010 23:38:39

Respuesta: Nacional venció 3-2 a Pereira y siguió con esperanzas de llegar a la semifinal
 
Los hinchas del verde tiene que darles las gracias a Mena..

SABIO100 01-05-2010 23:43:05

Respuesta: Nacional venció 3-2 a Pereira y siguió con esperanzas de llegar a la semifinal
 
ahhh parce gracias a dios ganamos

Eddie Vedder 02-05-2010 01:47:59

Respuesta: Nacional venció 3-2 a Pereira y siguió con esperanzas de llegar a la semifinal
 
Sufriendo pero se gano 8)

MiL0 02-05-2010 10:40:51

Respuesta: Nacional venció 3-2 a Pereira y siguió con esperanzas de llegar a la semifinal
 
se gano que es lo que vale

Hannibal Lecter 02-05-2010 10:41:25

Respuesta: Nacional venció 3-2 a Pereira y siguió con esperanzas de llegar a la semifinal
 
La verdad ni me quise ver el partido, ya es cuento de cado 8 dias lo inconsistente q es el equipo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:03:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO