DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Al America le toca hacer rifas (https://www.denunciando.com/noticias-206/230658-al-america-le-toca-hacer-rifas.html)

santiago® 27-04-2010 14:03:05

Al America le toca hacer rifas
 
copiar y pegar al cienn



América, con problemas económicos



Fox Sports Latin America




<DIV class=fs-page-article-article-container><DIV class=fs-article>Updated abr 26, 2010 6:37 PM ET
Bogotá, Colombia

La difícil situación económica por la que atraviesa uno de los máximos campeones del fútbol colombiano y cuatro veces finalista de la Copa Libertadores, el América de Cali, ha llevado a su directiva a pensar en la posibilidad de rifar un auto o pasajes a San Andrés para recuperar algo de liquidez.


La institución le adeuda cinco meses de salario a los jugadores, entre otras presiones económicas, por lo que los directivos han decidido recurrir a dichos métodos hasta que se defina el futuro de la Corporación América de Cali el próximo 21 de mayo la asamblea de aportantes.

Mientras tanto, algunos de los jugadores han comentado a diferentes medios de prensa que para sobrevivir han tenido que recibir la ayuda de algunos aficionados, como le sucedió al panameño Edwin Aguilar

"Tenía a mi niña enferma, pero un hincha oyó la situación difícil que estamos pasando (en un programa radial) y me dio una ayuda económica con la que pude mandar a mi familia para mi tierra, a resolver algunos inconvenientes", manifestó Aguilar al portal de internet 'Futbolred'.

"La familia que me dio el dinero prefiere quedar en el anonimato". agregó el delantero.

Por su parte, el portero Diego Gómez también contó de la difícil situación por la que pasa.

"Tengo dos hijos del primer matrimonio y al parecer les van a realizar un remate (fiscal) a la casa donde viven, mientras que con mis otros hijos acumulé cuatro meses sin pagarles las pensiones y no los van a recibir más en el colegio, dijo Gómez que para junio espera el nacimiento de su quinto hijo.

El paraguayo Oscar Nadín Díaz tampoco la está pasando bien, máxime cuando en los partidos no se pueden concentrar por los problemas económicos.

"Me sentí mal en el partido frente al Quindío porque el día anterior mi señora había dado a luz en Paraguay y no pude estar con ellos", comentó Díaz.

Muy parecido piensa el portero uruguayo Alexis Viera, quien aseguró que "la gente debe saber que llevamos cinco meses sin salario y no es excusa, es que estamos desesperados, ya no sabemos que hacer, los hinchas nos deben ayudar, porque este escudo es muy grande y no aparecen soluciones", señaló Viera.

"Además, un equipo tan grande, con tantos hinchas, no puede ver las mismas tres mil personas de local", agregó el capitán del América, en alusión a la poca asistencia de público al estadio.

Por la misma situación, el panameño Jean McLean decidió regresar a su país sin siquiera avisarle a la directiva del equipo.

"Como no vi solución de dinero en América me regresé sin decirle nada a nadie. Pensé en solucionar mi problema en Panamá, porque no quería ver a mi familia fuera de la casa", dijo.

santiago® 27-04-2010 14:05:39

Respuesta: Al America le toca hacer rifas
 
la cosa esta bien peluda, y esperar a hacer una asamblea hasta el veinti tanto de mayo....eso lo tienen que hacer de una

TRINIDAD 27-04-2010 16:53:29

Respuesta: Al America le toca hacer rifas
 
tenaz por mi equipo de alma

Tyler Durden 27-04-2010 18:01:57

Respuesta: Al America le toca hacer rifas
 
Me tocará comprar una boletica...

_MALCON_ 27-04-2010 18:06:33

Respuesta: Al America le toca hacer rifas
 
Erda que mal por mi equipo del alma voy a llamar a mi tia a cali y que compre una boleta

EL_FRESA 27-04-2010 18:10:18

Respuesta: Al America le toca hacer rifas
 
la muerte de un grande

carlos pechi 27-04-2010 18:34:23

Respuesta: Al America le toca hacer rifas
 
tocara barias boletas para apollar ami equipo

^Bruce Willis^ 27-04-2010 23:44:05

Respuesta: Al America le toca hacer rifas
 
ke pesar ome del amerika ojala se les arregle todo

-WesHiena- 27-04-2010 23:57:38

Respuesta: Al America le toca hacer rifas
 
parce que charro lo del panameño en verdad que estan en severa crisis

WILLYRP 28-04-2010 09:31:15

Respuesta: Al America le toca hacer rifas
 
Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4421746)
la muerte de un grande


No creas FRESA no muere el que pelea, si estamos mal economicamente, pero el equipo se esta entregando en cada partido por no descender.

Vamos muchachos a dejar el alma en ca partido no podemos bajar ni por el putas y el gobernador juan carlos que cumpla lo prometido.

Coordial saludo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO