DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Brasil no convocará a Ronaldinho (https://www.denunciando.com/noticias-206/228181-brasil-no-convocara-ronaldinho.html)

MiL0 23-04-2010 09:10:38

Brasil no convocará a Ronaldinho
 
Brasil no convocará a Ronaldinho pese a los problemas físicos de Kaká

http://www.diariovasco.com/RC/201004...l--647x231.JPG

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, aseguró que, pese a las lesiones de jugadores como Kaká, a dos meses del Mundial, la selección no llevará a Ronaldinho. Ronaldinho, quien cuenta con el apoyo de gran parte de la afición y de la prensa para reaparecer en la selección de Brasil, ha tenido una buena temporada en el AC Milan. Sin embargo, tiene en contra la falta de regularidad, especialmente en los partidos más importantes del equipo italiano.
"Ninguno va a ser convocado por los mejores momentos. Los jugadores serán llamados por lo que mostrarán durante los 90 minutos", dijo Teixeira, sin citar nombres de jugadores, al ser consultado por la presión popular por varios nombres a vísperas de la convocatoria para el Mundial. Ronaldinho, quien jugó por última vez por Brasil en abril del año pasado, tiene a su favor la experiencia de haber disputado los dos últimos Mundiales, conquistando el título en 2002. Entre quienes defienden su convocatoria está Pelé, quien resaltó la importancia de tener a un atleta de mayor experiencia para un momento de presión.
Sin embargo, el presidente de la CBF recordó que la comisión técnica de la selección brasileña observa semanalmente a los jugadores del país alrededor del mundo y que la convocatoria de mayo seguirá privilegiando a aquellos comprometidos con el equipo en los últimos años. El auxiliar del técnico Dunga, Jorginho, evitó las preguntas sobre la convocatoria, pero reiteró que la palabra "convicción" es el lema del trabajo en equipo. Según él, la comisión técnica de Brasil está en contacto con el Real Madrid para recibir noticias sobre las lesiones de Kaká, aunque hay preocupación de que se presente en Sudáfrica sin estar en las mejores condiciones físicas.

fauno 23-04-2010 09:17:56

Respuesta: Brasil no convocará a Ronaldinho
 
pa que pero la experiencia en estos casos puede hacer mucho la diferencia

Tyler Durden 23-04-2010 09:22:03

Respuesta: Brasil no convocará a Ronaldinho
 
Es una pena, ojalá no paguen eso en el mundial, porque yo quiero que gane Brasil.

MUMM.RA 23-04-2010 09:24:04

Respuesta: Brasil no convocará a Ronaldinho
 
Por mi que lleven al mago, ese man en cualquier momento hace magia y listo

Eddie Vedder 23-04-2010 09:53:05

Respuesta: Brasil no convocará a Ronaldinho
 
Me parece injusto, Ronaldinho es un jugador desequilibrante que en el momento menos esperado sorprende :(

*ADRiiA/N* 23-04-2010 10:03:17

Respuesta: Brasil no convocará a Ronaldinho
 
Esta Vez Lo Deben De LLevar Pues Se Sabe Que No Esta En Su gran Momento...

Pues Si Le Va Mal Se Sabia De Su rendimiento, Si Le Va Muy Bien Sera Algo Grandioso
para El Y para Su Seleccion

creo Que es Un Jugador Que En Cualquier Momento Puede Desequilibrar un partido
Esto va Pasar Como Lo Que Paso Con Romario :S

CooPahe 23-04-2010 10:31:12

Respuesta: Brasil no convocará a Ronaldinho
 
Deberian llevarlo, en cualquier momento les arregla el partido

Tyler Durden 23-04-2010 10:32:49

Respuesta: Brasil no convocará a Ronaldinho
 
Sólo Brasil podría darse ese lujo, con otra selección sería impensable.

Me acordé de la polémica en el 98 cuando no llevaron a Romario.

EL*BARTO 23-04-2010 11:08:02

Respuesta: Brasil no convocará a Ronaldinho
 
No se... no creo que Dunga lo deje por fuera..... y entre otras cosas..... ¿sera que a Pato si le alcanza para ir?... por que esa es una perdida brava..... bueno amanecera y veremos dijo el cieguito.....


.


Franchescoly 23-04-2010 12:27:34

Respuesta: Brasil no convocará a Ronaldinho
 
q desperdicio. ronaldinho todabia tiene futbol,pegada,gambeta y desequilibrio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO