DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Manchester United es el nuevo club más rico del mundo (https://www.denunciando.com/noticias-206/227589-manchester-united-es-el-nuevo-club-mas-rico-del-mundo.html)

CooPahe 22-04-2010 08:02:11

Manchester United es el nuevo club más rico del mundo
 


Superó al Real Madrid en 383 millones de euros.

http://freetoview.net/index.php/1011...48115f3f815888

El Manchester United fue considerado el club de fútbol más rico del mundo por la revista Forbes, que valora la entidad en 1.190 millones de libras (1.374 millones de euros), 383 millones de euros por encima del patrimonio del Real Madrid.

Según Forbes, el vigente campeón de la Premier League y segundo actualmente en la clasificación general a sólo tres jornadas para culminar el calendario de partidos supera así al club español, valorado en 859 millones de libras (991 millones de euros).

Para el cálculo se ha tenido en cuenta el dinero que ingresa la entidad inglesa por sus derechos de emisión, el patrocinio, la venta de entradas y la comercialización de complementos deportivos.


No obstante, las estimaciones de la lista "Money League", que publica todos los años la empresa contable Deloitte, declararon al Real Madrid y al Barcelona los más ricos de Europa a principios de marzo, una clasificación que encabezó por quinto año consecutivo el equipo de Florentino Pérez.

Ahora un nuevo orden sitúa segundo al Real Madrid, por delante del Arsenal, cuyo patrimonio ha sido valorado por Forbes en 767 millones de libras (884 millones de euros), y del Barcelona, cuarto clasificado.

La lista de Forbes incluye 20 clubes de fútbol, entre los que se encuentran seis equipos de la Premier League además del Newcastle United, que juega ahora en la segunda división inglesa tras su descenso la pasada temporada.

*ADRiiA/N* 22-04-2010 09:40:55

Respuesta: Manchester United es el nuevo club más rico del mundo
 
Yo No Creo Que Sea El mas Rico Del Mundo !!!

Ademas Solo Estan Teniendo En Cuenta El Patrimonio Y No Las
Deudas Que Que Son De Mas De 1000 Millones De Dolares.
El Equipo Esta Dejando Perdidas Y Cada Alo Aumentan Mas

Tal Vez Seria El Equipo Que Mas Vale, mas No El Mas Rico

Phoenix 22-04-2010 10:33:59

Respuesta: Manchester United es el nuevo club más rico del mundo
 
Lo primero que debo decir es que en Forbes ya no creo, desde hace un par de meses cuando le preguntaron a uno de los directores encargados de elaborar estos listados por qué Carlos Ardila Lülle no aparecía entre los 1000 millonarios del Mundo. Éste no supo responder y admitió que en algunas ocaciones y lugares lo hacen "A OJO". :S

Segundo, siempre me ha parecido que los periodistas interpretan mal el título original del listado, "Most Valuable Soccer Teams". La verdad es que no lo entiendo como el más rico, mas si se tiene en cuenta las enormes deudas de algunos clubes ingleses; hmmm... no sé, no sé explicarme. En fin.

Y tercero, Manchester United no es "el nuevo club más rico del Mundo". Según Forbes ( :L ) ocupa el primer lugar de "Most Valuable Soccer Teams" desde hace varios años. Los listados:

2010

01. Manchester United
02. Real Madrid
03. Arsenal
04. Barcelona
05. Bayern Munich
06. Liverpool
07. AC Milan
08. Juventus
09. Chelsea
10. Inter Milan
11. Schalke 04
12. Tottenham Hotspur
13. Olympique Lyonnais
14. Hamburg SV
15. AS Roma
16. Werder Bremen
17. Olympique Marseille
18. Borussia Dortmund
19. Manchester City
20. Newcastle United


2009

01. Manchester United
02. Real Madrid
03. Arsenal
04. Bayern Munich
05. Liverpool
06. AC Milan
07. Barcelona
08. Chelsea
09. Juventus
10. Schalke 04


2008

01. Manchester United
02. Real Madrid
03. Arsenal
04. Liverpool
05. Bayern Munich
06. AC Milan
07. Barcelona
08. Chelsea
09. Juventus
10. Schalke 04

Fuente: Forbes.



Cita:

Iniciado por CooPahe (Mensaje 4397126)



No obstante, las estimaciones de la lista "Money League", que publica todos los años la empresa contable Deloitte, declararon al Real Madrid y al Barcelona los más ricos de Europa a principios de marzo, una clasificación que encabezó por quinto año consecutivo el equipo de Florentino Pérez.

Por esto precisamente es que ya no creo en Forbes.

Sinclair 22-04-2010 11:53:44

Respuesta: Manchester United es el nuevo club más rico del mundo
 
Crei que el más rico sería el Real Madrid.... y mucho menos se me pudo pasar por la cabeza un equipo de la liga inglesa después de esos problemas financieros que se tienen en la premier :S

TRINIDAD 22-04-2010 17:58:44

Respuesta: Manchester United es el nuevo club más rico del mundo
 
me sorprende ver que durante ls ultimos 3 años han sido los mismos los 3 primeros

_MALCON_ 22-04-2010 18:03:18

Respuesta: Manchester United es el nuevo club más rico del mundo
 
No creo en esa lista tengo entendido que el manchester tiene una deuda muy grande que no sabe comopagar todavia

THE.SCALPER 22-04-2010 18:06:29

Respuesta: Manchester United es el nuevo club más rico del mundo
 
a mi la verdad tambien me sorprende esta loista ,,, pero bueno,,, a ver si el contador de denunciando pide las pruebas pa poder dar fe de estos numeros ,,,, no ya se pongamos a beto marañas en esta investigacion y vera jajjajajaj saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO