DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El ‘Bolilllo' hace un llamado al país a unirse alrededor de la selección (https://www.denunciando.com/noticias-206/227398-el-bolilllo-hace-un-llamado-al-pais-unirse-alrededor-de-la-seleccion.html)

CooPahe 21-04-2010 20:43:08

El ‘Bolilllo' hace un llamado al país a unirse alrededor de la selección
 


El "candidato único" para ser entrenador de la selección dijo que analizará la planeación que tiene la Federación para llevar a Colombia al mundial del 2014




Hernán Dario, ‘Bolillo' Gómez, expidió esta tarde un comunicado en el que agradece su designación como "candidato único" para ocupar el puesto de seleccionador nacional del fútbol y, al mismo tiempo hizo un llamado para que el país se una alrededor del apoyo a la selección.

Este miércoles el comité ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol acordó por decisión dividida nombrar como candidato único a Gómez, con quien aún quedan algunos temas por discutir para ser nombrado técnico en propiedad del seleccionado de mayores.

Gómez dijo que no hará más pronunciamientos den los próximos días, hasta tanto haya dialogado formalmente con la Federación y haya analizado el plan estratégico del Comité para el futuro del fútbol nacional

El siguiente es el texto del comunicado:

Quiero informar a la opinión pública y al país en general que el día de hoy, en horas de la tarde, he sido contactado por miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol quienes me han informado que he sido seleccionado como candidato para asumir la dirección técnica de la selección Colombia.

Al respecto me permito informar que:

1) Después de 12 años de mi última experiencia como entrenador nacional es un honor ser nuevamente considerado para este cargo.
2) Este nuevo panorama laboral que se me presenta en mi carrera profesional, es una oportunidad para entender el proceso de cambio y transformación que viene adelantando la Federación Colombiana de Fútbol en sus diferentes áreas. Concretamente, quiero analizar la planeación estratégica que ha desarrollado esta presidencia para el futuro del fútbol colombiano.
3) En el momento indicado me reuniré con el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para presentarles el plan de trabajo que realizaría, en caso de ser el elegido, que le permitiría a Colombia convertirse nuevamente en una animadora de las justas deportivas.
4) Me siento muy orgulloso de haber sido tenido en cuenta por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para ser candidato a este importante cargo.
5) Considero que tengo el conocimiento, trabajo y trayectoria que he adquirido durante 25 años de profesión en diferentes combinados nacionales y equipos profesionales.
6) Hago un llamado al país a que, en caso de ser el elegido, nos unamos en un solo equipo y recibamos el apoyo de todo el pueblo colombiano. El objetivo es común: Ir al Mundial de Brasil 2014
7) Por último, quiero informarle a la opinión pública y al periodismo deportivo que hasta que no desarrolle los temas arriba mencionados no me pronunciare públicamente.

Agradezco su atención. Cordialmente Hernán Darío Gómez
.

CooPahe 21-04-2010 20:46:30

Respuesta: adelantan el cerramiento del lugar en guadua y hojas de zinc y la instalación del Campame
 
Como cambio el titulo ? Por avispado puse lo que no era, debia ser: El ‘Bolilllo' hace un llamado al país a unirse alrededor de la selección.

Alguien me puede ayudar o toca cerrarlo ?

Sinclair 21-04-2010 20:51:38

Respuesta: adelantan el cerramiento del lugar en guadua y hojas de zinc y la instalación del Campame
 
Cita:

Iniciado por CooPahe (Mensaje 4395524)
Como cambio el titulo ? Por avispado puse lo que no era, debia ser: El ‘Bolilllo' hace un llamado al país a unirse alrededor de la selección.

Alguien me puede ayudar o toca cerrarlo ?


Click en el botón editar....luego ir a avanzado y posteriormente en la barra del titulo lo cambias al que quieres!

Lirikal Flow 21-04-2010 21:56:26

Respuesta: El ‘Bolilllo' hace un llamado al país a unirse alrededor de la selección
 
definitivamente NO APRENDEMOS..........por eso es que estamos como estamos y seguiremos cuesta abajo, mientras sigamos con los mismos directivos corruptos (Sí, esos mismos que prometieron irse si la seleccion no clasificaba a sudafrica 2010 y ahi se quedaron) no clasificaremos mas NUNCA a un mundial, ya es hora de una renovacion total empezando por los directivos corruptos ladrones que solo les interesa sus bolsillos y poner a un tecnico que puedan manipular para vender los jugadores de la cual son dueños de sus derechos deportivos, ya es hora de acabar con ese cartel directivos-tecnicos-jugadores.........ya es hora de traer gente que le DUELA la seleccion, traer un tecnico extranjero que no se deje manipular de directivos ni periodistas ni de nadie y que venga a hacer su trabajo y a acabar las ROSCAS de nuestro futbol colombiano.

Sí, es cierto......bolillo llevo a colombia a 2 o 3 mundiales ( no estoy seguro si en el del 1990 tambn hacia parte de la direccion tecnica)...pero no podemos seguir viviendo del pasado, el bolillo hace MUCHO RATO cumplio su ciclo en la seleccion, esto es un retroceso para nuestro futbol y al paso que vamos no demora y seremos la CENICIENTA DE SURAMERICA.......................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO