DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Boxeador Edwin Valero asesinó a su esposa a puñaladas en un hotel (https://www.denunciando.com/noticias-206/225797-boxeador-edwin-valero-asesino-su-esposa-punaladas-en-un-hotel.html)

Sinclair 19-04-2010 00:49:59

Boxeador Edwin Valero asesinó a su esposa a puñaladas en un hotel
 
El campeón mundial en receso de peso ligero del CMB, el venezolano Edwin Valero, asesinó a puñaladas a su esposa Jennifer Carolina Viera de Valero en un hotel de esta ciudad.

Valero se encuentra detenido en la sede de la Policía de Carabobo, como autor del asesinato de la mujer, cuyo cuerpo fue hallado en el Hotel Intercontinental, con múltiples puñaladas en el cuerpo.

La relación del boxeador con la mujer se habría tornado conflictiva y ensombrecida por los escándalos luego de que se hicieran públicas las agresiones contra Viera, quien decidió no denunciar a su esposo tras ser víctima de sus maltratos.

Valero se había sometido a un plan de rehabilitación en Cuba, tras reconocer sus problemas de alcoholismo, y además había aceptado asistir a terapias con un psicólogo.

El peleador iba a viajar a México para continuar su rehabilitación, pues el Consejo Mundial de Boxeo le ofreció su apoyo.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Wilmer Flores Trosel, realiza las primeras investigaciones en el lugar de los hechos. Dio el primer reporte oficial del crimen para Globovisión a las 11:00 de la mañana.

"Edwin Valero bajó a la recepción y confesó que la había asesinado, por lo que el personal del hotel llamó inmediatamente a la policía, que posteriormente confirmó el fallecimiento en la habitación", informó el director general del CICPC.

Durante la semana, Valero se llevó a su esposa de su casa, burló la custodia policial que tenía y se desaparecieron por 26 horas, de acuerdo a fuentes cercanas al boxeador.

Edwin Valero realizó su último combate ante el mexicano Antonio DeMarco, manteniendo su invicto en el CMB en la ciudad de Monterrey, México, el 7 de febrero pasado.

Juan peluche 19-04-2010 01:19:55

Respuesta: Boxeador Edwin Valero asesinó a su esposa a puñaladas en un hotel
 
Que pirobo mas malo.............solo alcoholico

MUMM.RA 19-04-2010 08:08:42

Respuesta: Boxeador Edwin Valero asesinó a su esposa a puñaladas en un hotel
 
Gamines hptas, por eso es que el deporte no progresa.

! Master ! 19-04-2010 08:20:53

Respuesta: Boxeador Edwin Valero asesinó a su esposa a puñaladas en un hotel
 
Que groceria y que lastima por la mujer.

*ADRiiA/N* 19-04-2010 10:34:46

Respuesta: Boxeador Edwin Valero asesinó a su esposa a puñaladas en un hotel
 
Que Gonorrea Mas Loco Parce !!!

La Plata Como Que Los Enloquece


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:43:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO