DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Tocalli definirá si sigue en Colo Colo (https://www.denunciando.com/noticias-206/224705-tocalli-definira-si-sigue-en-colo-colo.html)

WILLYRP 16-04-2010 16:02:09

Tocalli definirá si sigue en Colo Colo
 

http://espndeportes-assets.espn.go.c...Tocalli_ht.jpg

SANTIAGO -- El técnico argentino Hugo Tocalli, del equipo chileno de Colo Colo, anunció que el próximo martes se definirá si sigue al frente del equipo albo, tras el empate 1-1 ante Cruzeiro que en la noche del jueves lo dejó fuera de la Copa Santander Libertadores.


La dirigencia de Blanco y Negro, la empresa que gerencia el fútbol del club chileno, había puesto como uno de los objetivos avanzar hacia octavos de final del certamen americano.

"Me voy a reunir el martes con el presidente (Guillermo Mackenna) y vamos a resolver lo que vamos hacer. Han salido mil cosas (en la prensa), pero recién el martes se resolverá", declaró el técnico argentino, según el diario La Tercera.

"Siempre lo digo y lo sigo sosteniendo: estoy en uno de los mejores clubes de Sudamérica, cuento con un plantel bárbaro y en un país bárbaro. Pero reitero, vamos a ver el martes", apuntó el ex entrenador de los seleccionado juveniles argentinos.


Tocalli, de 62 años, indicó que para pensar en la continuidad tiene que resolver un problema familiar, ya que sus más cercanos siguen viviendo en Argentina.

"No debe haber un técnico que no quiera venir a trabajar a Colo Colo, por lo que es, por lo que representa. Pero vuelvo a repetir que tengo que resolver el problema de mi familia y eso lo vamos a poner sobre la mesa el martes", precisó.

Tocalli, quien trabaja en colo Colo desde mayo del 2009, ha sido entrenador de Quilmes, Tigre, Sportivo Italiano y Vélez Sársfield.

Sinclair 17-04-2010 03:11:30

Respuesta: Tocalli definirá si sigue en Colo Colo
 
La verdad me desilucionó bastante la elminación tan tempranera del Colo Colo :S pa mi que se vaya ome!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01955 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO