DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Zico apoya a Adriano y no a Ronaldinho (https://www.denunciando.com/noticias-206/223143-zico-apoya-adriano-y-no-ronaldinho.html)

Jean_c 13-04-2010 21:35:40

Zico apoya a Adriano y no a Ronaldinho
 
El entrenador y legendario ex futbolista brasileño Zico defendió la convocatoria de Adriano para el Mundial de Sudáfrica, a pesar del mal estado de forma del ariete del Flamengo, y respaldó al seleccionador Dunga por prescindir de Ronaldinho Gaúcho."Yo llevaría a Adriano al Mundial. Tiene que ir a la selección porque es un jugador diferente y porque hasta hoy no hubo ningún problema con el equipo (del seleccionador) Dunga", dijo Zico en una entrevista en la que respondió a preguntas formuladas por aficionados, organizada por el diario Folha de São Paulo.
El "único" problema que el ídolo del Flamengo en los años '80 ve a 'el Emperador' es que tiene una condición física "abajo de lo exigido".
"Cuando se vaya a enfrentar a selecciones europeas tendrá dificultades", previó Zico a la vez que consideró que Adriano va a necesitar de un "proceso de adaptación física" para ayudar a Brasil en el Mundial.
Adriano ha entrado en las últimas convocatorias de la selección, pero en Brasil se pone en duda su participación en la lista definitiva de Dunga por su evidente sobrepeso, sus faltas de disciplina en el Flamengo y sus recurrentes salidas nocturnas.
Zico, quien está desempleado desde que el Olympiakos griego le despidiera el pasado enero, también abogó por la convocatoria del delantero Neymar, una de las jóvenes promesas del Santos.
Además, echó un capote a Dunga por no convocar a Ronaldinho Gaúcho desde los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008 y aseguró que él mismo no quiere al delantero del Milan italiano en la selección en baja forma.
"En la selección no quiero verlo limitado. Quiero que tenga una participación intensa y que no se quede solo en un lado del campo haciendo una o dos jugadas", dijo Zico sobre el que fue dos veces mejor futbolista del mundo.
Dunga dejó claro en varias ocasiones que no pretende convocar a Ronaldinho Gaúcho ni introducir cambios imprevistos en la lista de convocados, que debe ser muy similar a la del último amistoso que jugó Brasil, contra Irlanda, el pasado marzo.
Teniendo en cuenta las últimas convocatorias, Luis Fabiano (Sevilla), Robinho (Santos) y Nilmar (Villarreal) tienen prácticamente garantizada su participación en Sudáfrica, mientras que Adriano tiene más opciones que otros delanteros como Grafite (Wolsfburgo) o Hulk (Porto).

Sinclair 13-04-2010 22:59:48

Respuesta: Zico apoya a Adriano y no a Ronaldinho
 
A mi concepto ninguno de los dos merece teenr la franela Verde Amarela.

Jean_c 14-04-2010 08:48:05

Respuesta: Zico apoya a Adriano y no a Ronaldinho
 
no se como putas adriano tiene el apoyo de zico!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01522 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO