DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Schumacher, optimista de cara al futuro (https://www.denunciando.com/noticias-206/214836-schumacher-optimista-de-cara-al-futuro.html)

Jean_c 29-03-2010 11:45:28

Schumacher, optimista de cara al futuro
 
El siete veces campeón alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, sacó conclusiones positivas de la prueba celebrada el domingo pasado en Melbourne y se muestra optimista ante la próxima carrera en el circuito malayo de Sepang. "Ya sé que suena un poco raro, pero veo muchos buenos aspectos en el fin de semana de carrera en Melbourne", escribió Schumacher en su página web oficial tras obtener apenas un décimo puesto en Australia.
El piloto de la escudería Mercedes reconoció que "es natural que no se vea a primera vista, pero si se analiza con precisión el fin de semana hemos mejorado bastante y podemos estar contentos, aunque no sea por el resultado. Si observamos la clasificación creo que tanto Nico (Rosberg) como yo podríamos haber conseguido de 2 a 3 mejores puestos".
"Tuve, sin embargo, una clasificación muy conservadora, demasiado dirigida a la carrera. Además encontramos en la noche una grieta en mi alerón delantero que me costó tiempo. Haber salido más adelante en la competencia habría significado que podríamos haber luchado por un sitio en el podio", dijo Schumacher.
Para el alemán "todo esto me demuestra que no estamos demasiado lejos. Estoy seguro de que hay cosas positivas por venir. Por eso podemos ir a Malasia con el buen sentimiento de que hemos mejorado claramente".
"La lucha en Melbourne fue muy divertida, aunque al final sólo hayamos conseguido un punto. Pienso disfrutar también la carrera de Sepang. Allí tenemos intención de mejorar", aseguró Schumacher.

TRINIDAD 29-03-2010 13:28:36

Respuesta: Schumacher, optimista de cara al futuro
 
buena info... lastima que no le fue bien el sabado pero bueno ya sabemos que hay con que....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO