![]() |
Pelé comentará el Mundial La cadena de televisión brasileña SBT TV contrató a Pelé como comentarista para la Copa del Mundo en Sudáfrica.El vocero de SBT, Rodrigo Rainho, dijo el viernes que los detalles del contrato del ex futbolista serán anunciados la próxima semana. Indicó que SBT no transmitirá el Mundial, pero Pelé y otros comentarán los partidos en un formato que todavía no se ha definido. El legendario jugador trabajó como comentarista para Globo TV durante la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos. |
Respuesta: Pelé comentará el Mundial El que sabe...... sabe!! buena elección |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©