![]() |
Maradona elogió mucho a Messi El seleccionador argentino, Diego Maradona, resaltó que Lionel Messi crece "a pasos agigantados" y el 12 de junio será titular "al igual que (Javier) Mascherano" cuando se afronte el debut ante los nigerinos, en Johannesburgo, en el marco del Grupo B del Mundial de Sudáfrica."Lo vi fantástico a Leo, con muchas ganas, lo vi feliz. Messi está creciendo a pasos agigantados. Es otro de los que voy a llevar al Mundial de titular, al igual que a Mascherano", precisó Maradona, como si empezara a anunciar el equipo de sus sueños y esperanzas con ochenta días de anticipación. Maradona, tras reunirse con sus colaboradores en el complejo habitacional y deportivo de Ezeiza, dio esa opinión sobre las conclusiones a las que arribó tras su reciente viaje por Europa. El entrenador se quedó en el Viejo Continente luego del triunfo del 3 de marzo de su seleccionado ante el de Alemania por 1-0 en Munich y aprovechó la ocasión tanto para visitar a su hija Giannina y a su nieto Benjamín como para ver en acción y dialogar con los futbolistas que tiene en carpeta para la magna cita en el continente africano, donde procurará obtener el tricampeonato. La delegación de la AFA que viajará a Sudáfrica se despedirá de su público frente al representativo de Canadá en el estadio Monumental el 24 de mayo, en las vísperas del bicentenario nacional. |
Respuesta: Maradona elogió mucho a Messi Ojalá la albiceleste no me defraude :jijoju: que el Diego se deje asesorar por Bilardo y que Messi se acople al sistema de juego de la selección. |
Respuesta: Maradona elogió mucho a Messi Cita:
|
Respuesta: Maradona elogió mucho a Messi no messi hasta que no le pongan a xavi y a iniesta en argentina no va hacer nada es decir... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©