![]() |
Manchester City querría a Higuaín El Manchester City, uno de los equipos económicamente más poderosos de la Premier League de Inglaterra, está interesado en contratar al delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín, quien pertenece al Real Madrid y cuyo contrato expira en 2013, según se supo este miércoles. "El Manchester City quiere a Higuaín. En Inglaterra se supo que el argentino rechazó el primer acercamiento de renovación por parte del Real Madrid y eso aumentó el interés", publicó este miércoles el periódico inglés Daily Mail y reprodujo la edición digital de MARCA. Higuaín, nacido en Brest, Francia, el 10 de diciembre de 1987 y surgido de River Plate, tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2013 y con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, pero en la actualidad es uno de los jugadores peor pagados del club español. "Higuaín gana una tercera parte de lo que se lleva al bolsillo el francés Karim Benzema, su suplente en el Madrid", añadió MARCA. El delantero analizará en los próximos días la oferta del club inglés y también la propuesta de renovación del Madrid, que deberá incluir una mejora sustancial en su contrato. |
Respuesta: Manchester City querría a Higuaín No El Real No Puede Dejar Ir A Su Goleador !!! |
Respuesta: Manchester City querría a Higuaín no...las guev.... ese man no escojan otro |
Respuesta: Manchester City querría a Higuaín seria buen refuerzo |
Respuesta: Manchester City querría a Higuaín pues al man esta jugando bien... pero el City ahorita va a ofrecer cifras inimaginables....y no creo que el madrid lo venda..... . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©