DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Alejandro Falla sería baja para Colombia en la Copa Davis frente a Canadá en marzo (https://www.denunciando.com/noticias-206/191823-alejandro-falla-seria-baja-para-colombia-en-la-copa-davis-frente-canada-en-marzo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 16-02-2010 23:54:39

Alejandro Falla sería baja para Colombia en la Copa Davis frente a Canadá en marzo
 



Alejandro Falla sería baja para Colombia en la Copa Davis frente a Canadá en marzo


http://www.eltiempo.com/deportes/ten...-7003228-2.png

Falla es la mejor raqueta masculina del país.


Se encuentra en Bogotá recuperándose de una inflamación del tendón patelar (conecta la capa de la rodilla (rótula ) con el hueso de la espinilla.
La primera raqueta masculina del país, quien no ha podido viajar a Estados Unidos para seguir con su temporada, seguramente se perderá la confrontación por el Grupo I de la Zona Americana.
El tendón patelar suele ser muy fuerte y ayuda a los cuadriceps a extender la rodilla), situación que lo aleja cada vez más de la confrontación que se cumplirá en el Club El Rancho, de Bogotá, entre el 5 y 7 de marzo próximo.
Este jueves, Falla se reunirá con el doctor Ernesto Martínez (traumatólogo y terapeuta) y se decidirá el futuro del jugador colombiano, quien al parecer deberá guardar reposo por una o dos semanas más, lo que prácticamente lo inhabilitaría para hacer parte del equipo que dirigirá nuevamente Felipe Berón.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO