DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El ''Pato'' Abbondanzieri podría irse a Brasil, Palermo lo seguiría (https://www.denunciando.com/noticias-206/191058-el-pato-abbondanzieri-podria-irse-brasil-palermo-lo-seguiria.html)

Gronne Ramone 15-02-2010 19:05:03

El ''Pato'' Abbondanzieri podría irse a Brasil, Palermo lo seguiría
 


El Pato negocia con los dirigentes la rescisión de su contrato, después de haber perdido la titularidad por decisión de Alves. Tendría una oferta de Internacional de Porto Alegre para incorporarse de inmediato. El goleador también está incómodo con la situación que se vive y analiza la salida.



Roberto Abbondanzieri negocia con los dirigentes de Boca la posibilidad de rescindir su contrato, luego de haber perdido la titularidad por decisión de Abel Alves. El Pato quiere arreglar su salida del club lo antes posible para poder irse a Brasil, donde tendría todo acordado con Internacional.

El contrato del arquero vence en diciembre de este año y su idea era retirarse justamente en ese momento. La determinación del técnico para el partido frente a Atlético Tucumán alteró los planes del guardameta, que recibió una oferta del club de Porto Alegre para incorporarse de inmediato.

La dirigencia de Boca no le pondría trabas a la salida de Abbondanzieri e incluso colaboraría para que se concrete el pase a Inter. De todas formas, intentarán buscar alguna alternativa para que la institución brasileña compense al Xeneize en la parte económica por la inversión realizada.

En tanto, algunos rumores indican que Martín Palermo también se siente incómodo por la situación que se vive y podría irse. La alternativa de la entidad de Porto Alegre no sería sólo para el Pato, sino que la oferta abarcaría al máximo goleador en la historia profesional del club

Fuente: http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=56191



Sinclair 15-02-2010 19:15:17

Respuesta: El ''Pato'' Abbondanzieri podría irse a Brasil, Palermo lo seguiría
 
Par de retazos definitivamente, a robar a Brasil :S

Gracias gronne por la info

WeBMaSTeR_ShEvI 15-02-2010 20:14:05

Respuesta: El ''Pato'' Abbondanzieri podría irse a Brasil, Palermo lo seguiría
 
Pues que le valla bien en brasil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01790 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO