DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pereira y Once Caldas, listos para el clásico de este domingo (https://www.denunciando.com/noticias-206/189370-pereira-y-once-caldas-listos-para-el-clasico-de-este-domingo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 12-02-2010 23:17:06

Pereira y Once Caldas, listos para el clásico de este domingo
 



Pereira y Once Caldas, listos para el clásico de este domingo



http://www.eltiempo.com/deportes/fub...-6541888-2.png

Pereira ha logrado una buena campaña en el presente campeonato.






El partido será en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Ambos equipos llegan motivados luego de obtener victorias en rentado nacional. Al estadio solo podrán entrar las barras del local.

Pereira se encuentra motivado para el clásico número 202 ante el Once Caldas. Los 'Matecañas' vienen de vencer 2 goles a 0 al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander, con goles de Daniel Néculman y Wilson Mena.
Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani tienen cuatro puntos y se ubican en la tercera casilla de la Liga Postobón. Por su parte, el Once Caldas llega con tres unidades y ocupa la séptima casilla.
Wilson Mena, jugador del deportivo Pereira, que hasta en la temporada pasada actuó con el onceno caldense, dice que el clásico cafetero será la oportunidad para mostrar su talento frente el equipo que lo dejo partir. "Este es un mano a mano grande, espero marcar en este duelo, nos estamos preparando bien para este encuentro. Once Caldas es un equipo grande, pero nosotros tenemos un equipo rápido y fuerte", dijo Mena.
León Darío Muñoz, jugador que llegó como gran refuerzo a la institución 'Matecaña', se encuentra a punto físicamente para su debut y estará en la nomina emergente. "Estoy listo para cuando el profesor lo disponga, he venido trabajando bien físicamente y he cogido el nivel del grupo", dijo Muñoz.
Deportivo Pereira se parará con cuatro hombres en fondo, tres en la línea de volantes, un volante 10 suelto y dos delanteros.
Entre tanto, los visitantes anunciaron que vienen a Pereira por los tres puntos. Después de su victoria en la Copa Libertadores de América, el martes pasado ante el Nacional de Uruguay,
El jueves pasado, la plantilla que venció 2 a 0 en condición de visitante a Nacional, en Asunción (Paraguay), hizo trabajos de regeneración en el estadio Palogrande. Entre tanto, los jugadores que se quedaron en Manizales realizaron movimientos con balón, ejercicios de repetición por líneas y énfasis en definición, la falencia que le impidió hacer más goles en territorio guaraní. También hicieron fútbol durante algunos minutos.
Para el juego contra los 'Matecañas' no habría mayores sorpresas en la columna vertebral del equipo orientado por Juan Carlos Osorio. La alineación del volante Sebastián Hernández, quien no fue tenido en cuenta en la delegación que viajó a Paraguay, sería la principal novedad. De resto la nómina se mantiene igual. El partido será a las 3:30 p.m. y no será permitido el ingreso de barras del Once Caldas, por disposición de la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia en el Fútbol, que determinó esta medida, porque el estadio Hernán Ramírez Villegas está en obras de remodelación.
Posibles alineaciones
Pereira: Velásquez, Córdoba, Lozano, Ramírez, Llanos, Del Castillo, Córdoba, Barahona, Cuellar, Mena, Néculman.
Once Caldas: Landázuri, Vélez, Núñez, Henríquez, Vizcarrondo, Arias, Hernández, Castrillón, Cárdenas, Uribe y Santoya.

Sinclair 13-02-2010 00:54:03

Respuesta: Pereira y Once Caldas, listos para el clásico de este domingo
 
Me voy con el Once por la situacion animica tan buena por la que viene luego de esa buena presentacion en Copa Libertadores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO