DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Valderrama quiere dirigir (https://www.denunciando.com/noticias-206/187516-valderrama-quiere-dirigir.html)

Jean_c 10-02-2010 12:22:42

Valderrama quiere dirigir
 
Valderrama, quien fue asistente del Atlético Júnior de Barranquilla en el 2007, por ahora quiere trabajar con escuelas de fútbol de las que espera salgan muchos 'pibes' como él."El objetivo es buscar talentos en el fútbol colombiano. Esta es una ciudad grande (Bogotá) donde sé que hay varios muchachos que están esperando la oportunidad de jugar. Vamos a ir buscando cada talento y por ello nos ofreceremos a distintos colegios", señaló Valderrama al portal Futbolred.
Sobre la posibilidad de dirigir 'el Pibe' manifestó que lo haría si le sale una oportunidad en el fútbol colombiano, "o si me llaman a estar en el próximo cuerpo técnico de la selección colombiana, estoy dispuesto", dijo.
"Quiero seguir vinculado a nuestro fútbol, pero ahora quiero estar con este proyecto de las escuelas", agregó.
Al referirse a la posible llegada de Hernán Darío Gómez a la dirección técnica del combinado nacional, 'el Pibe' afirmó que creo que "es una opción saludable para el combinado nacional".
"'Bolillo' (Hernán Gómez) es una buena opción por todo lo que ha demostrado", añadió.
El ex capitán de la selección colombiana en los mundiales de Italia'90, Estados Unidos'94 y Francia'98, se refirió también a la eliminación del Atlético Júnior de la Copa Libertadores de América, y respaldo al técnico Diego Umaña.
"El presente del Atlético Júnior es bueno. Lo de la Libertadores ya es pasado. Lamentablemente se perdió por errores individuales, pero el fútbol es así. Cuando hay errores colectivos es más difícil de corregir. El fútbol que practica Diego Umaña le gusta a la gente de Barranquilla y estoy seguro que todo va a mejorar", afirmó.

SABIO100 10-02-2010 12:31:56

Respuesta: Valderrama quiere dirigir
 
si valderrama quiere dirijir que estudie primero...pues como ve que a su colega ,leonel le va bien con medellin pues ya dijo navidad

Darko_mlm 10-02-2010 12:50:01

Respuesta: Valderrama quiere dirigir
 
eso que estudie, no por que alla sido muy buen jugador tiene que ser un buen tecnico, ejemplo maradona xD

Miguelito87 10-02-2010 12:55:59

Respuesta: Valderrama quiere dirigir
 
Para ser tecnico debe primero prepararse, lo del Alvarez es suerte (y no nos mintamos nuestro patetico y mediocre torneo nacional lo gana cualquier pendejo).

En cuanto al Bolillo no mas, su ciclo termino hace rato y planteamiento tecnico es obsoleto. Necesitamos un extranjero con nuevas ideas.

Ba‘al Z'vûv 10-02-2010 12:59:59

Respuesta: Valderrama quiere dirigir
 
pues alguna vez vi una entrevista de asprilla donde contaba el mal genio de valderrama ...que cuando el ponia un pase y no metia gol el tino valderrama se emputaba ...pienso que eso tambien hace flata en la selecion ...MANO DURA

Sinclair 10-02-2010 16:28:24

Respuesta: Valderrama quiere dirigir
 
Como ya lo dijeron todos, que se prepare :) para que no haga el ridiculo

TRINIDAD 10-02-2010 16:34:02

Respuesta: Valderrama quiere dirigir
 
el ya no habia dirigido al junior o algo asi hace tiempo???

en un partido de la seleccion tambien me parecio haberlo visto en sentado ahi al lado de maturana.... osea que le hombre al menos ya sabe de algo

Sinclair 10-02-2010 16:36:22

Respuesta: Valderrama quiere dirigir
 
Cita:

Iniciado por katetrinidad (Mensaje 4077085)
el ya no habia dirigido al junior o algo asi hace tiempo???

en un partido de la seleccion tambien me parecio haberlo visto en sentado ahi al lado de maturana.... osea que le hombre al menos ya sabe de algo


Habia sido Asistente tecnico del Junior y protagonizo el bochornoso episodio de ofrecerle en un partido 100 mil pesos a Oscar Julian Ruiz diciendole " cuanto hay que darte" " hay que pagarte" por un error que cometio el arbitro en dicho partido que los dejo al borde del descenso

TRINIDAD 10-02-2010 16:42:15

Respuesta: Valderrama quiere dirigir
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4077103)
Habia sido Asistente tecnico del Junior y protagonizo el bochornoso episodio de ofrecerle en un partido 100 mil pesos a Oscar Julian Ruiz diciendole " cuanto hay que darte" " hay que pagarte" por un error que cometio el arbitro en dicho partido que los dejo al borde del descenso

mnmnm.... ah ya :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO