DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Definen grupos de la Euro 2010 (https://www.denunciando.com/noticias-206/186815-definen-grupos-de-la-euro-2010-a.html)

WILLYRP 09-02-2010 11:16:01

Definen grupos de la Euro 2010
 
Definen grupos de la Euro 2010

MADRID, España.- Los grupos de clasificación de la Eurocopa 2012, que se sortearon hoy en Varsovia, dejaron satisfechos a todos los favoritos y sólo Alemania, en el grupo A, puede poner algún pero al tener que enfrentarse con Turquía y Bélgica como más fuertes oponentes.

No hubo 'grupo de la muerte', ninguno de los nueve grupos puede acceder a esa denominación, aunque el A con Alemania, Turquía y Bélgica se presume como uno de los más fuertes y competidos a priori. Además, los viajes a Kazajistán y Azerbaiyán, por su lejanía, no hacen sino complicar las cosas.

El reporte

Rusia es la gran favorita del grupo B, con Eslovaquia e Irlanda como principales adversarios. Los irlandeses pueden hacerse fuertes en casa y ser los verdaderos jueces del grupo. Macedonia, Armenia y Andorra son serios candidatos a ser goleados dentro y fuera de su terreno.







Serbia, uno de los principales equipos a evitar por los poderosos, cayó en el grupo C junto con Italia. Irlanda del Norte y Eslovenia intentarán tener presencia y apurar sus opciones, pero parece complicado que puedan acceder a una de las dos primeras plazas. Estonia y, sobre todo, Islas Feroe, serán, más que probablemente, meros comparsas.

Francia y Rumanía se disputarán la plaza directa que otorga el grupo D, con permiso de Bosnia, que parece un paso por detrás de estos dos equipos en cuanto a calidad. Bielorrusia, Albania y Luxemburgo completan el sexteto.

Holanda es el gran favorito del grupo E que compartirá con Suecia y Finlandia en busca de la clasificación. Hungría puede ser la sorpresa si confirma su evolución de los últimos años, mientras que Moldavia y San Marino aspirarán a conseguir algún punto en la fase de clasificación.

Croacia, Grecia e Israel lucharán en el grupo F. Croacia parece la gran favorita, pero Grecia, sobre todo en su campo, será fuerte e intentará ser inexpugnable. Israel pondrá las cosas difíciles, mientras que Letonia, Georgia y Malta serán auténticos convidados de piedra.


Miden fuerzas

El Grupo G puede que no sea un paseo de rosas para Inglaterra, que tendrá que medirse a Suiza, Bulgaria y Gales, además de a Montenegro. Búlgaros y galeses pueden decidir el grupo y buscar algún resquicio para dar la sorpresa.

Portugal y Malta van a viajar siempre en dirección norte porque se enfrentarán a Dinamarca, Noruega e Islandia en el grupo H. Portugal es la gran favorita y daneses y noruegos son los principales favoritos para luchar por la segunda plaza, aunque Cristiano Ronaldo y sus compatriotas no deberían despistarse demasiado para evitar problemas.

España consiguió en el sorteo polaco eludir a Serbia y estar en un grupo de cinco, en el I, además de evitar desplazamientos largos y cansados. República Checa y Escocia serán los principales escollos con Lituania al acecho. Liechtenstein es casi anécdota.

LOS GRUPOS

Grupo A:
Alemania, Turquía, Austria, Bélgica, Kazajistán y Azerbaiyán.

Grupo B: Rusia, Eslovaquia, Irlanda, Macedonia, Armenia y Andorra.

Grupo C: Italia, Serbia, Irlanda del Norte, Eslovenia, Estonia e Islas Feroe.

Grupo D: Francia, Rumanía, Bosnia-Herzegovina, Bielorrusia, Albania y Luxemburgo.

Grupo E: Holanda, Suecia, Finlandia, Hungría, Moldavia y San Marino.

Grupo F: Croacia, Grecia, Israel, Letonia, Georgia y Malta.

Grupo G: Inglaterra, Suiza, Bulgaria, Gales y Montenegro.

Grupo H: Portugal, Dinamarca, Noruega, Chipre e Islandia.

Grupo I: España, Rep. Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein.


WeBMaSTeR_ShEvI 09-02-2010 12:07:45

Respuesta: Definen grupos de la Euro 2010
 
buen dato gracias men.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO