DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Uruguay descartó amistosos frente a Argentina por falta de fechas (https://www.denunciando.com/noticias-206/185032-uruguay-descarto-amistosos-frente-argentina-por-falta-de-fechas.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-02-2010 21:56:06

Uruguay descartó amistosos frente a Argentina por falta de fechas
 



Uruguay descartó amistosos frente a Argentina por falta de fechas


La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) no jugará contra los argentinos por la falta de fechas disponibles la invitación que le realizó la Asociación del Fútbol Argentina (AFA).

"Consultamos a (el seleccionador uruguayo Oscar Washington) Tabárez, pero nos dijo que no hay fechas disponibles para jugar esos partidos", señaló el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá.

La última vez que se enfrentaron las selecciones de Uruguay y Argentina, en el clásico del Río de la Plata, fue el 14 de octubre pasado, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, choque que finalizó con victoria por 0-1 de los argentinos en Montevideo, resultado que le dio a los 'albicelestes' el boleto directo a Sudáfrica.

Los uruguayos debieron disputar, posteriormente, la repesca Sudamérica-Concacaf frente a Costa Rica y, tras ganar 1-0 en San José y empatar 1-1 en Montevideo, también lograron su boleto mundialista.

Tras el partido entre Uruguay y Argentina, el seleccionador argentino Diego Armando Maradona hizo declaraciones ofensivas contra la prensa de su país, en la conferencia posterior al encuentro, razón por la que fue sancionado con dos meses de suspensión por la FIFA y no pudo participar en el sorteo de grupos de Sudáfrica 2010 La selección uruguaya tiene previsto jugar solo dos partidos de ensayo antes de la participación en el Mundial, y serán el 3 de marzo cuando visite a la selección de Suiza y el 27 de mayo en Montevideo frente a una selección europea por definir para despedirse de los aficionados uruguayos antes de viajar a Sudáfrica.

La casi totalidad de los futbolistas que integran la plantilla de Uruguay juegan en equipos del exterior, fundamentalmente en Europa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO