DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Los Estudiantes expulsan de su entrenamiento a supuesto espía peruano (https://www.denunciando.com/noticias-206/182721-los-estudiantes-expulsan-de-su-entrenamiento-supuesto-espia-peruano.html)

Sinclair 01-02-2010 22:38:53

Los Estudiantes expulsan de su entrenamiento a supuesto espía peruano
 
http://www.golgolgol.net/images_repo...b2fd68c8d2.png


Directivos de Estudiantes Tecos expulsaron del entrenamiento de su equipo a una persona de origen peruano sospechosa de ser espía al servicio del Juan Aurich, rival del próximo miércoles en la Copa Libertadores.

Vestido con ropa deportiva con los colores de la selección mexicana y con dos niños con el uniforme de las Chivas de Guadalajara, el visitante pasó inadvertido durante un tiempo hasta que le preguntaron la hora.

Al notar su acento peruano, lo expulsaron.

"Espero que haya sido un malentendido", dijo el entrenador de los Tecos, Miguel Herrera, quien calificó a Luis Fernando Suárez, estratega del Aurich, como un profesional que no tiene necesidad de recurrir a artimañas.

Bajo la dirección de Herrera, el equipo continuó hoy la preparación del partido del miércoles contra los peruanos, en el que los mexicanos deberán ganar por dos goles o más para poderse clasificar a la fase de grupos del torneo continental, luego de haber caído 2-0 en el encuentro de ida.

Antes de viajar a Perú para comenzar la serie, Herrera dio a entender que el rival sudamericano era inferior, al declarar que estaba dividido con algunas diferencias entre jugadores y cuerpo técnico por lo que prometió imponerse en los dos encuentros.

En el partido inicial fue superado y ahora el equipo está en una situación muy difícil porque necesita desarrollar un juego ofensivo sin dejar espacios atrás por los que el rival pueda entrar.

Los peruanos también se entrenaron hoy en Guadalajara, en el occidente de México, donde el técnico Suárez dejó claro a sus pupilos que el compromiso será duro, muy diferente al de la semana pasada.

"Estudiantes es buen equipo. Ofensivo que se mantiene equilibrado durante los 90 minutos y no podremos confiarnos", aseveró el entrenador, quien ha dejado entrever que no saldrá en una actitud defensiva para defender los goles de ventaja en el encuentro del miércoles.

El ganador de la serie enfrentará en la fase de grupos a Estudiantes de la Plata, de Argentina, Bolívar, de Bolivia y Alianza Lima, de Perú.

WeBMaSTeR_ShEvI 01-02-2010 23:13:21

Respuesta: Los Estudiantes expulsan de su entrenamiento a supuesto espía peruano
 
pa fuera ese hpta :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO