![]() |
Robinho se va al Santos CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA Robinho se va al Santos El delantero brasileño Robinho, del Manchester City, volverá a su país a jugar con el Santos con un contrato por cesión hasta el final de la presente temporada, confirmó hoy en su web oficial el club inglés http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...415576_CAS.jpg Robinho se marcha cedido al Santos El club brasileño Santos se hará cargo del contrato del atacante internacional, en el que va incluido su salario, hasta el próximo 4 de agosto, fecha de la conclusión del acuerdo entre ambas entidades que comienza de forma inmediata. "Robinho es un jugador que necesita jugar de forma regular y nosotros le deseamos lo mejor para el periodo de su cesión", indicó hoy el entrenador del City, el italiano Roberto Mancini. El brasileño, que manifestó de forma pública su deseo de dejar la entidad inglesa, marcó su primer gol de la temporada en la victoria del City por 4-2 ante el Scunthorpe el pasado domingo en la Copa de Inglaterra. Robinho se unió al Manchester City procedente del Real Madrid en el verano del 2008 cuando el club inglés pagó una cantidad récord en el fútbol británico por los servicios del jugador (32,5 millones de libras). |
Respuesta: Robinho se va al Santos entonces es seguro que se va. |
Respuesta: Robinho se va al Santos Mas facil será "Robinho se perderá en el santos" :P de ahi lo tiran pa la MLS a ganar dinero facil y paila, hasta ahi llegó Robinho |
Respuesta: Robinho se va al Santos como?? ese futbol de brasil se le estan devolviendo las estrellas. que estara pasando?? |
Respuesta: Robinho se va al Santos Supuestamente quiere irse para el santos....para valorar su pase y luego fichar por el barcelona :P:P...de todas maneras Pep guardiola Ya le dijo que No:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©