DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Robinho se va al Santos (https://www.denunciando.com/noticias-206/181248-robinho-se-va-al-santos.html)

El Guaje 29-01-2010 21:17:59

Robinho se va al Santos
 
CEDIDO HASTA FINAL DE TEMPORADA


Robinho se va al Santos

El delantero brasileño Robinho, del Manchester City, volverá a su país a jugar con el Santos con un contrato por cesión hasta el final de la presente temporada, confirmó hoy en su web oficial el club inglés


http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...415576_CAS.jpg Robinho se marcha cedido al Santos



El club brasileño Santos se hará cargo del contrato del atacante internacional, en el que va incluido su salario, hasta el próximo 4 de agosto, fecha de la conclusión del acuerdo entre ambas entidades que comienza de forma inmediata.

"Robinho es un jugador que necesita jugar de forma regular y nosotros le deseamos lo mejor para el periodo de su cesión", indicó hoy el entrenador del City, el italiano Roberto Mancini.

El brasileño, que manifestó de forma pública su deseo de dejar la entidad inglesa, marcó su primer gol de la temporada en la victoria del City por 4-2 ante el Scunthorpe el pasado domingo en la Copa de Inglaterra.

Robinho se unió al Manchester City procedente del Real Madrid en el verano del 2008 cuando el club inglés pagó una cantidad récord en el fútbol británico por los servicios del jugador (32,5 millones de libras).

WeBMaSTeR_ShEvI 29-01-2010 21:21:26

Respuesta: Robinho se va al Santos
 
entonces es seguro que se va.

Sinclair 29-01-2010 23:21:21

Respuesta: Robinho se va al Santos
 
Mas facil será "Robinho se perderá en el santos" :P de ahi lo tiran pa la MLS a ganar dinero facil y paila, hasta ahi llegó Robinho

fauno 29-01-2010 23:58:59

Respuesta: Robinho se va al Santos
 
como?? ese futbol de brasil se le estan devolviendo las estrellas. que estara pasando??

Avalanch 30-01-2010 08:50:55

Respuesta: Robinho se va al Santos
 
Supuestamente quiere irse para el santos....para valorar su pase y luego fichar por el barcelona :P:P...de todas maneras Pep guardiola Ya le dijo que No:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO