DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional (https://www.denunciando.com/noticias-206/179089-giovanni-moreno-pide-reajuste-salarial-en-el-atletico-nacional.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 26-01-2010 19:50:55

Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 



Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional



http://www.futbolred.com/contenido/l...-7042627-2.jpg


Giovanni Moreno durante un entrenamiento con Nacional.






"Si no se atiende mi solicitud, pido que me den la posibilidad de negociar el paso al exterior", afirmó el volante que dice tener una posibilidad "concreta" de Racing argentino.




Después de llegar del receso decembrino, Giovanni Moreno admitió ofertas de las ligas de México, Argentina y Portugal y añadió que "había que esperar a ver que decían los accionistas".
El tema quedó en suspenso hasta el regreso del equipo verdolaga de la pretemporada en Argentina y el partido amistoso ante Universitario en Lima. Al parecer, emisarios del equipo de Avellaneda hablaron al oído con Moreno en Buenos Aires.
Por eso, Giovanni llegó pidiendo reajuste económico en su contrato que lo liga a Atlético Nacional hasta julio de 2011. "Se busca un aumento en el contrato", afirmó.

"Con Racing tengo algo hablado pero me falta acá con Nacional haber si me quedo y llegan a un acuerdo conmigo o me dejan ir", añadió el media punta de 23 años.

"Quiere un aumento. Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo pero no podemos igualar las cifras que ofrecen clubes del exterior", explicó el gerente administrativo Juan Carlos de la Cuesta que añadió que "es potestad del club hacer el aumento" que pide el futbolista.
Según Francisco Piña, miembro del Comité Ejecutivo, a "Giovanni se le hizo un reajuste en octubre ( de 2008 ) sin que lo pidiera".
Moreno no fue a entrenar el lunes porque se reunió con el directivo Darío de Greiff, el gerente deportivo, Juan Carlos de la Cuesta y el vicepresidente de Envigado, Alejandro Hernández para solucionar el litigio. Las conversaciones seguirán este martes cuando se espera cerrar el tema para que el jugador se enrole definitivamente a la disciplina de Ramón Cabrero.
Difusa oferta de Racing de Avellaneda
Aunque a la oficina de Atlético Nacional llegó a comienzos de enero una oferta concreta de US 4 millones por el ex Envigado, la forma de pago, diferida en varias cuotas y con largos plazos, no le llamó la atención a las directivas 'verdolagas'.
Además, con la llegada de Gabriel Hauche -proveniente de Argentinos Juniors-, Lucas Licht -volante zurdo que llega del Getafe- y Claudio Bieler, múltiple campeón con Liga de Quito, la Academia cerró el libro de pases para afrontar el Clausura gaucho.
"Moreno es un jugador que desde un inicio pidió el entrenador de Racing, Claudio Vivas. Igual, ha pasado un mes desde que se empezó a nombrársele y el tema se diluyó. Veo difícil que Racing desembolse esa cantidad", explicó a Futbolred Pierre Manrique, periodista de Espn Radio en Argentina.

Así, a Moreno le restaría arreglar o no, el reajuste que le solicita a Nacional y solo "estaría mínimo seis meses más," como lo apuntó al inicio de pretemporada. Su partida parece inminente.


Sinclair 26-01-2010 20:01:46

Respuesta: Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 
Ja!! ya se empezo a agrandar y a exigir :L ojalá que en el Nacional no sean pendejos y no cedan a las pataletas de tanto agrandado

LEONARD 26-01-2010 20:39:11

Respuesta: Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 
si ome, ya se cree el superjugador solo porque ha tenido una buena racha!! sis se va a ir que se vaya pero no haga esas tonterias solo por ganar mas plata, y si se va no le pase lo de sergio herrera cuando se fue a arabia!

rondamoncito 26-01-2010 20:42:51

Respuesta: Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 
que se queme en nacional de por vida

Solid Snake 26-01-2010 20:54:02

Respuesta: Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 
si home, ese es el problema de todo jugador colombiano, se agranda y ya, hasta ahi terminan los aportes en el fútbol colombiano.

Jean_c 26-01-2010 21:12:27

Respuesta: Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 
la verdad a mi me parece agrandado y q si quiere irse pa racing q se vaya por lo "chimba" q es ese equipo q siempre es peliando pa irse a la B

Diego San 26-01-2010 21:21:25

Respuesta: Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 
Cita:

Iniciado por Jean_c (Mensaje 4012533)
la verdad a mi me parece agrandado y q si quiere irse pa racing q se vaya por lo "chimba" q es ese equipo q siempre es peliando pa irse a la B

exacto, que se vaya para la porra... no ha ganado nada y viene a exigir? por Dios, que nostalgia me dió viendo a Rene despedirse porque seguro jugadores como el Loco no vuelven a existir!! que verguenza G. Moreno.

Y de acuerdo, Racing no hace más que pelear el descenso y fuera de eso tiene unas deudas gigantes, ojalá se vaya para allá para que no le paguen y añore estar en Nacional donde le daban cumplidamente su salario.

Chico Pizza 26-01-2010 21:33:31

Respuesta: Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 
ahi ome apenas empezando y ya de agranadadoooooooooooooooo

se ve q va a hacer Un Crstiano Ronaldo 2:L

ome x delante la HUMILDAD.:)

Eddie Vedder 26-01-2010 22:09:22

Respuesta: Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 
Pues que se solucione rapido eso, como les da por ponerse a mariquiar cuando estamos a unos dias del inicio del torneo :L

EL*BARTO 27-01-2010 10:04:36

Respuesta: Giovanni Moreno pide reajuste salarial en el Atlético Nacional
 
no parce ahora si pelo el cobre este man.. lastima es un buen jugador... y dice querer a Nacional... como seria si no lo quisiera....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO