![]() |
Respuesta: Nueva camisa de boca juniors No me gusto para nada |
Respuesta: Nueva camisa de boca juniors el parma!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: Nueva camisa de boca juniors a mi me gustam ucho el boca, pero no me gusto esa camiseta y ese escudo quedo todo feo :s |
Respuesta: Nueva camisa de boca juniors Cita:
No es coincidencia, de hecho los colores del Boca son basados precisamente en la bandera de Suecia, ya que cuando fundaron al equipo y se preguntaban cuáles serían sus colores, decidieron que serían los de la bandera del primer barco que llegara al puerto de la Boca, y resultó ser un barco de bandera sueca. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©