![]() |
trafuga como el totono... frank pacheco Presidente de Huila no autoriza el viaje de Frank Pacheco a Medellín Sábado, 19 de Diciembre Neiva, 19 de diciembre de 2009.- El volante costeño, Frank Pacheco, no se desplazó con la delegación huilense a la ciudad de Medellín por una decisión netamente presidencial. La medida tomada por el máximo directivo de Atlético Huila, Jorge Perdomo, se debió a que el jugador Pacheco fue, luego de terminado el juego del miércoles, al camerino del DIM para regarle la camiseta al técnico Leonel Álvarez y de paso expresarle que estaba a disposición de él para que lo llevará a jugar con el equipo ‘paisa’ el próximo año. Guillermo Berrío, técnico de los huilenses, no tuvo inconvenientes en aceptar la decisión de la presidencia ‘opita’, por lo que dejó a Pacheco en Neiva y podrán en su puesto al volante Ervin González. De otro lado, el delantero Iván Velásquez se recuperó y será inicialista en el compromiso ante el ‘poderoso’, por lo que el goleador cartagenero espera estar claro en su definición y con sus goles poder revertir el marcador del miércoles y lograr el campeonato con la escuadra de Neiva. En conclusión, esta sería la formación titular de los del ‘teacher’: Luis Estacio; Lewis Ochoa, Nicolás Ayr, Gonzalo Martínez, Ervin Maturana; Jorge Vidal, Óscar Rueda, Amílcar Henríquez, Ervin González; Jáner Guazá e Iván Velásquez. no se como se le peude llamar a una cosa de estas? que falta deseriedad con el equipo que le da la comida... definitivamente no hay derecho... ke lo hechen del huila como paso con totono en el verde |
Respuesta: trafuga como el totono... frank pacheco Saimon el tema hay que moverlo, recorda que este tipo de topics se postean en la zoan de noticias. Ya sabes pa la proxima. Saludos!! |
Respuesta: trafuga como el totono... frank pacheco A lo Bien Que Hp mas Regalado Y Torcido COmo Van Hacer Eso En Plena Final COn Que COnfianza Contrata Un Jugador De Esos Ya Un CLub |
Respuesta: trafuga como el totono... frank pacheco jajjajajajja!!! Eso Lo hacen solo los Jugadores Patos!! |
Respuesta: trafuga como el totono... frank pacheco Que marica tan regalaooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©