DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Tiger woods grave accidente (https://www.denunciando.com/noticias-206/149802-tiger-woods-grave-accidente.html)

!HANK! 27-11-2009 15:12:50

Tiger woods grave accidente
 
Tiger Woods conducía un Cadillac Escalade y fue trasladado al Hospital Central de la Salud en Ocoee en estado grave

http://mediaswirl.files.wordpress.co...iger-woods.jpg



Tiger Woods sufrió un accidente de coche cerca de su casa en la localidad de Isleworth, en Florida, y tuvo que ser hospitalizado en estado grave. Según la CNN, el golfista estadounidense se chocó con una boca de incendios para después perder el control de su automovil hacia un árbol.

Según la policía local, Woods no tenía signos de haber bebido alcohol. En el momento de la colisión el air-bag del coche no salto. El número uno del mundo se salió de la calzada a las 2:25 hora local. Tiger Woods conducía un Cadillac Escalade y el air-bag no saltó debido a que la velocidad que llevaba el estadounidense no era muy elevada. Woods fue transportado al Hospital Central de la Salud en Ocoee en estado grave, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Se están investigando las causas del accidente sufrido por Tiger Woods. Algunos medios de comunicación estadounidenses especulan con que el golfista sufre varias heridas en la cara.

-Damphir- 27-11-2009 15:14:26

Respuesta: Tiger woods grave accidente
 
epaaaaa
magnanimus, tal cual, estoy escuchando ya mismo la noticia por la radio
y ya está aki
joder... la velocidad de denunciando !!
repu

Reyk↨↨ 27-11-2009 15:24:29

Respuesta: Tiger woods grave accidente
 
uy que no le pase nada al mansito

!HANK! 27-11-2009 16:01:35

Respuesta: Tiger woods grave accidente
 
Sufrió heridas en la cara y ya salió del hospital, dijo un alcalde local de Florida a CNN.

"Básicamente fueron algunas lastimaduras en el rostro, y entiendo que no fue nada serio", destacó el alcalde de Windermere, Gary Bruhn.

*ADRiiA/N* 27-11-2009 16:51:54

Respuesta: Tiger woods grave accidente
 
Cita:

Iniciado por Magnanimus (Mensaje 3767971)
Sufrió heridas en la cara y ya salió del hospital, dijo un alcalde local de Florida a CNN.

"Básicamente fueron algunas lastimaduras en el rostro, y entiendo que no fue nada serio", destacó el alcalde de Windermere, Gary Bruhn.


Sisass Ya Esta en La Casa Recuperandose

DosSantosAveiro 27-11-2009 17:21:59

Respuesta: Tiger woods grave accidente
 
uy parce ojala se recupere este men !

WeBMaSTeR_ShEvI 27-11-2009 19:15:10

Respuesta: Tiger woods grave accidente
 
gracias por la noticia aqui les dejo info de ultima hora:
  • El número uno del mundo fue ingresado en un Hospital de Orlando.
  • El accidente ocurrió a las 2.00 de la madrugada (8.00 h en la península española).
  • El deportista ya ha sido dado de alta.

Tiger Woods, número uno mundial en el golf, sufrió este viernes un accidente de tráfico cerca de su casa, en la localidad de Isleworth, Florida, EE UU. Aunque en un principio se afirmó que estaba en estado grave, poco después su representante y el hospital han aclarado que se trataba de heridas leves y que ya ha sido dado de alta.El accidente se produjo la madrugada del viernes, a las 2.25 (hora local, 8.25 h en la península española) cuando el vehículo que conducía colisionó con una boca de incendios de los bomberos y, posteriormente, con un árbol, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.
El golfista, de 33 años de edad, iba conduciendo un vehículo Cadillac Escalade y, según el informe policial, el airbag no se desplegó, lo que significa que la velocidad a la que circulaba el deportista estaba por debajo de los 53 kilómetros por hora.

El deportista fue trasladado e internado en el Hospital Central de Ocoee, situado muy cerca de Orlando, en el centro de Florida.
"Accidente menor"

Horas después, Woods salió del hospital con heridas leves en el rostro. Un comunicado conjunto del representante de Woods y del hospital informó de que el jugador había sido "admitido, tratado y dado de alta en buenas condiciones".

En el mismo comunicado se calificó el accidente como "menor", aunque la Patrulla de Carreteras de Florida, que tardó casi doce horas en informar públicamente del accidente, había afirmado que Woods había resultado herido de gravedad.

!HANK! 29-11-2009 20:56:23

Respuesta: Tiger woods grave accidente
 
LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ESTA NOTICIA

Tiger Woods dijo sentirse avergonzado por el accidente

El golfista número uno del mundo exculpó a su mujer y dijo sentir verguenza tanto por él como por su familia. ´Mi esposa fue la primera en ayudarme´ dijo.

Tiger Woods la pasa mal. El mejor jugador de golf del planeta arrasta las secuelas de un accidente que le costó más que las heridas mostradas en su rostro.
Tras una serie de idas y vueltas, finalmente rompió el silencio y dijo su verdad. Está avergonzado por lo ocurrido.

"Es culpa mía y estoy avergonzado, obviamente para mi familia como para mí es vergonzoso. Soy humano y no soy perfecto. Me aseguraré de que no vuelva a ocurrir." manifestó a través de su página web.

Woods acusó a los medios de perjudicar su imagen con rumores infundados. "Entiendo que haya curiosidad, aunque hay muchos rumores falsos, infundados y maliciosos que circulan actualmente sobre mí y mi familia".

"El único responsable del accidente soy yo. Mi esposa, Elin actuó con valentía, cuando vio que estaba herido y en problemas ella fue la primera persona que me ayudó. Cualquier otra afirmación es absolutamente falsa"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO