DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El 42 en bogota (https://www.denunciando.com/noticias-206/136551-el-42-en-bogota.html)

TRINIDAD 04-11-2009 16:52:50

El 42 en bogota
 
para que vayan y se tomen fotos los que viven alla... :My_custom_Emoticon:

El carro de Juan Pablo Montoya estará este jueves en Bogotá

http://www.eltiempo.com/deportes/aut...-6273967-1.png Foto: AFP
El carro de Montoya, que ha tenido buen rendimiento en el 2009, estará en Bogotá.

Autoniza y Fórmula Sonrisas traen al país el Chevrolet No 42 con el que el piloto colombiano ha participado durante toda la temporada de la Copa Sprint de la serie Nascar.

Después de 15 años Juan Pablo Montoya y Autoniza se unen nuevamente y esta vez es por los niños más necesitados de Colombia.
Autoniza y Fórmula Sonrisas les traen a los colombianos el carro con el que Juan Pablo Montoya ocupa actualmente el cuarto lugar en el chase de la copa Sprint de Nascar.

El Chevrolet Target No. 42 será exhibido en todas las salas de Autoniza desde el 5 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, tiempo que durará la campaña social 'Prende el efecto Sonrisa', una iniciativa para que quienes compren un carro de gama de Optras y las camionetas de la línea SZ, sepan que Autoniza donará el 0.5% a los niños que beneficia la Fundación liderada por Juan Pablo y su esposa Connie Freydell.
"Autoniza fue una de las primeras empresas colombianas en creer en Juan Pablo y además una de las que lo apoyó para que iniciara su carrera internacional en la Barber Saab, por eso después de varios años, saber que lo siguen apoyando y que creen en la Fundación es muy importante para nosotros porque esta campaña es para continuar trabajando por los 4.800 niños que actualmente beneficiamos" afirmó Connie Freydell.

El jueves 5 de noviembre se realizará el lanzamiento de la campaña con una videoconferencia de Juan Pablo Montoya, donde también estarán presentes los ejecutivos de Autoniza y el carro Chevrolet No. 42.

SABIO100 04-11-2009 16:58:57

Respuesta: El 42 en bogota
 
Kate gracias sera ir el jueves pa tener mi fotico y chicanear en el face jejejeje

Pip3_Gomez 04-11-2009 17:01:20

Respuesta: El 42 en bogota
 
esa man es un idolo y un putas... y sea lo ke sea el man se ha tirado sus buenos detalles :)

TRINIDAD 04-11-2009 17:05:25

Respuesta: El 42 en bogota
 
Cita:

Iniciado por SABIO100 (Mensaje 3657181)
Kate gracias sera ir el jueves pa tener mi fotico y chicanear en el face jejejeje

Pues si vaya que al hombre le ido bien este año y que mas tomarse una foto al lado de ese carrazo debe ser bacanisimo

Dominic Toretto 04-11-2009 17:54:11

Respuesta: El 42 en bogota
 
Sera ir... :)

Ojala fueran todos esos que dicen que son "carros chocones" para que vean el poderio de un auto de esos...

miguelg72 02-12-2009 17:43:01

Respuesta: El 42 en bogota
 
asu hablen mal de ese man, es mero mostro

!IRONMAN! 07-12-2009 10:42:24

Respuesta: El 42 en bogota
 
gracias por la info baby


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO