DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano (https://www.denunciando.com/noticias-206/136527-postobon-se-mete-en-la-pelea-por-el-futbol-comlombiano.html)

TRINIDAD 04-11-2009 16:22:06

postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
'Guerra de gaseosas'Postobón ofrece $40.000 millones para patrocinar el fútbol colombiano

Está dispuesto a entregar de contado $16.000 millones para la financiación de los equipos del rentado.




Elespectador.com conoció que la marca de bebidas de gaseosas Postobón entró en la puja por el patrocinio del fútbol colombiano, luego de conocer que dicho auspicio sería exclusivo de Coca-Cola.
Aunque no estaba oficializada la llegada de Coca-Cola, para este jueves está aún planeado el anuncio de dicho auspiciante, que incluso ya le tenía nuevo nombre al rentado (Liga Coca-Cola de Fútbol)
Pero ahora Postobón puso en aprietos a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), al ofrecerle el 60% más de lo que puso sobre la mesa Coca-Cola por los próximos cinco años. Esta última marca de bebidas gaseosas tiene como oferta $25.000 millones, además de otros $2.000 que irían a la Federación Colombiana de Fútbol (Fedefútbol).
Postobón, en cambio, está dispuesto a dar $40.000 millones por los mismos cinco años, además de los $2.000 millones a Fedefútbol, pero también hará este mismo año un desembolso de $16.000 millones para ser distribuidos entre los equipos de la primera división y del torneo de ascenso.
La decisión final se dará a conocer este jueves, luego de la Asamblea de la Dimayor en la que además se aprobará el nuevo calendario para el próximo año.
Hasta el momento, directivos de la Dimayor no se han pronunciado al respecto de las futuras marcas auspiciantes, pero sí es un hecho que la marca de cigarrillos Mustang no seguirá más en el fútbol colombiano.

Sinclair 04-11-2009 18:02:12

Respuesta: postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
Seria bueno que tanto la Copa Colombia como la actual Copa Mustang contasen con el mismo patrocinador, pero no creo que puedan darle la pelea a la poderosa Coca Cola, amanecera y veremos, por otro lado diria que en la federacion deben mirar mas alla de sus narices y ver que es mucho mas vistoso y mas atractivo decir : Liga Coca Cola que Liga Postobon.

Dominic Toretto 04-11-2009 18:11:32

Respuesta: postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
Uy si, Postobon sucks...

-Damphir- 04-11-2009 18:21:53

Respuesta: postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
como no se puede la actual por la ley anti tabaco

toca una de las dos gaseosas

pero eso de copa coca - cola suena como la copa ponyfutbol...

igual con postobon suena igual,

me acuerdo cuando era la copa concasa
con la ardillita y tal

SABIO100 04-11-2009 18:29:41

Respuesta: postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
noooo como asi yo ya contaba con la gaseosa limpia tornillos , el cuento con postobon esque ese grupo le gusta rellenar de publicidad todo lo que tocan ,imaginense pliblicidad de todos los tipos de aguas azucaradas que ellos venden pululando en el estadio

SEXY GIRL2 04-11-2009 18:33:42

Respuesta: postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
pues a mi me parece mucho mejor, es una empresa colombiana y con mucha tradicion en el pais. Coca Cola es una empresa mas reconocida a nivel mundial, pero debemos ser patriotas y apollar lo nuestro como buenos colombiano

Dominic Toretto 04-11-2009 18:35:45

Respuesta: postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
Nah, prefiero a Coca-Cola, esa postobon me cae de las mil patadas... ¬¬

Stan 05-11-2009 13:01:39

Respuesta: postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
Si es Coca Cola conflicto de intereses con RCN que transmite los partidos y es del grupo Ardila Lule dueña de postobón... y si es Postobón, conflicto de intereses de los equipos con Nacional, patrocinada por el mismo, ¿qué hacemos? Ya una vez en copa Colombia le metieron la mano porque le iban a tocar el hijo... hummmm, no sé

Pepe ™ 05-11-2009 13:05:29

Respuesta: postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
noooooooooooooooo.... Ojala Se kede Coca - Cola!!!

starlyn 05-11-2009 13:12:17

Respuesta: postobon se mete en la pelea por el futbol comlombiano
 
Que metan licor, es lo que mas se consume en los estadios...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO